LA BAJA MAS SUPER SEGURA PARA HOY EN LA (NFL)

Aqui encontraras los mejores datos para la NBA, NHL, NFL, MLB y otros deportes validos en las apuestas de Parley. LOS MEJORES PRONOSTICOS DE PARLEY.

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

LA BAJA MAS SUPER SEGURA PARA HOY EN LA (NFL)

Notapor Expertos » Jue Nov 23, 2017 10:03 am

BUENOS AMIGOS. ESTOY DE REGRESO POR ACA PARA ORIENTARLOS DE LA MEJOR MARENA POSIBLE Y TRATAR DE TENER UNA ALTA POSIBILIDAD DE GANAR EN ESTE DIFICIL MUNDO DE LAS APUESTAS DEPORTIVAS.

DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE ACA COMO PRONOSTICADOR HICE MUCHOS AMIGOS A QUIENES CONSIDERO COMO DE MI FAMILILIA Y ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO ESTO. AYER REAPARECI INDICANDO LA ALTA DE CLEVEALAND CAVALIERS Y SE EMPATO EN 228 POR UN PESIMO PRIMER TIEMPO DONDE SOLO ANOTARON 37 PUNTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS. EL PARLEY REGALO QUE LE HICE LLEGAR A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCRIBIERON NOS FALLO MINESOTA QUIEN ENTRO GANANDO POR 26 PUNTOS EL ULTIMO CUARTO Y GANO SOLO POR 6 AL FINAL Y SUS LINEAS ESTABAN -7. ES DECIR SIMPLEMENTE FALTO UN POCO DE SUERTE.
LES HAGO EL COMENTARIO A TODOS LOS AMIGOS QUE ENTRAN A LEER MI POST YA QUE ME GUSTA SER TRANSPARENTE Y BRINDARLES LA MEJOR INFORMACION A QUIENES CONFIAN EN MI.

QUISIERA PUBLICAR UN TEMA MAS LARGO PARA EXPLICARLES COMO OBTENER MI INFORMACION PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO SE ME HACE IMPOSIBLE. YA DENTRO DE MUY POCO LES ESTARE PUBLICANDO UN TEMA BIEN EDITADO.

ACA LES DEJO MI NUMERO PUEDEN ESCRIBIRME O LLAMARME QUE CON GUSTO LES ESTARE ATENDIENDO Y RESPONDIENDO SUS INQUIETUDES PARA QUE PUEDAN OBTENER MI INFORMACION.

04162210505

04162210505

04162210505

04162210505

SI ERES UN JUGADOR FUERTE DE 1 O 2 JUGADAS SOY TU MEJOR OPCION.

DIARIAMENTE ESTARE HACIENDO LLEGAR UN PARLEY DE 3 A 4 JUGADAS "OJO" SOLO LOGROS BAJOS. DE HABER JUGADAS SUPER FIJAS QUE SE VEAN DEL CIELO A LA TIERRA LES ESTARIA RECOMENDANDO INCLUIRLAS PARA AUMENTAR LAS GANANCIAS EN NUESTRO PARLEY APOSTADO.

LA JUGADA MAS SUPER SEGURA PARA HOY EN LA NFL ES:

MINESOTA VS DETROIT- LA BAJA 45 PUNTOS

MUCHA SUERTE Y SE ME CUIDAN.
Expertos

PUBLICIDAD

Volver a PARLEY GRATIS Y DATOS DE PARLEY