LA ALTA MAS SUPER SEGURA PARA HOY EN LA (MLB)

Aqui encontraras los mejores datos para la NBA, NHL, NFL, MLB y otros deportes validos en las apuestas de Parley. LOS MEJORES PRONOSTICOS DE PARLEY.

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

LA ALTA MAS SUPER SEGURA PARA HOY EN LA (MLB)

Notapor Expertos » Mar Ago 13, 2019 8:17 am

Buenos dias amigos. Un saludo a todos aquellos seguidores de esta prestigiosa pagina. Muchas gracias por la confianza a mis nuevos suscriptores.

Aquellos que se tomen la amabilidad de leer con atencion este post puedo garantizarle que apartir de hoy vera las apuesta de un modo diferente y sin duda alguna comenzara a ganar en cualquier juego de azar de su preferencia.

Todos sabemos que estamos atravesando situasiones bastante dificiles y el dinero por lo tanto hay que cuidarlo asi que los invito a ser asesorados por mi persona para que comenzemos a ganar y veran que con inteligencia y un poco de suerte se puede sacar mucho provecho a las apuesta deportivas.

Primero que nada debemos dejar la avaricia a un lado ya que eso de apostar poco a un parley de muchos logros es darle ventaja a la banca y no es la idea.

La cantidad de logros recomendables en un parley es de 3 jugadas. Logicamente de buena proporcion es decir combinar Altas, Bajas o equipos a ganar sin que su logro sea exageradamente alto.

Si podemos apostar 50.000Bs a un parley y obtener 250.000 en dicha apuesta la proporcion de lo ganado es bastante aceptable. Y poco a poco se llega lejos. Ya que por lo normal el que quiere llegar lejos de un solo golpe no llega a ninguna parte.

Si eres jugador de directas simplemente somos tu mejor opcion.

Ojo llevamos mas de 7 Años en el analisis de deportes. Por lo tanto en materia de MLB, NHL, NBA, WNBA, NFL, FUTBOL en otras palabras cualquier deporte de su preferencia menos tenis, F1 ni mucho menos boxeo.

Si usted se tomo la molestia de leer mi post y desea jugar con mi informacion. Por aca le dejo mi numero de celular a todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo.

04246557700

04246557700

04246557700

A Todos aquellos que estan fuera del pais pero quieren ponerse en contacto con nosotros para jugar bien asesorados pueden hacerlo por correo electronico O via Twitter:

andyyalichirinosballestero@gmail.com

@AndyChirinos4

Para darnos a conocer le damos la facilidad de suscribirse con un plan bastante economico que es de 10.000 BsS por 2 dias de informacion.

Pueden hacerlo por el banco de venezuela, Banesco o pago movil.

Ya una vez compruebe nuestro pulso puede suscribirse con nosotros todo el tiempo que desee o continuar renovando su afiliacion cada 2 dias.

Un saludos con todos los amigos que me han escrito y llamado con el interes de ser asesorados por mi persona.

AYER DIA DE ALTAS SE DIERON ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ALTAS EN LA MLB. LA UNICA QUE SE EMPATO EN 14 FUE LA DE COLORADO Y ESO PORQUE LOS BATEADORES AL PARECER TENIAN SUEÑO Y HAMBRE.

Comenzamos hoy desde cero y con mente positiva asi que los invito a comunicarse con nosotros apartir de este momento.

RECUERDEN QUE JUGAR BIEN INFORMADOS ES HECHARLE UNA MANO A LA SUERTE.

Nuestro regalito para hoy sera:

(MLB)

SEATTLE MARINERS Vs DETROIT TIGERS-LA ALTA EN 9

Mucha suerte y Dios les bendiga amigos.
Expertos

PUBLICIDAD

Volver a PARLEY GRATIS Y DATOS DE PARLEY