GRATIS si envía sólo WhatsApp juega la semana q viene

Datos y pronosticos de todas las loterias. CHANCE, ZULIA, TACHIRA, LEON CARACAS, NUESTRO TRIPLE, ZAMORANO...

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

GRATIS si envía sólo WhatsApp juega la semana q viene

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Sab Ene 12, 2019 1:41 pm

agradecido con MI Dios “EL Todopoderoso” por permitirme dirigirme a todos ustedes con la única intención de hacer de mis seguidores unos consecuentes ganadores. y les doy mil gracias UNA VES MAS, por ese apoyo que me brindan MIL GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ESTE SERVIDOR QUE DÍA TRAS DÍA TRABAJA FUERTEMENTE PARA LLEVARLES LA MEJOR INFORMACIÓN QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE RECUERDEN, LES OFREZCO SERIEDAD, HONESTIDAD, CREDIBILIDAD, Y RESPONSABILIDAD

SI DESEA,,,, JUGAR SEGURO CON NOSOTROS DE Última HORA SOLO DEBES DE AFILIARSE

0134-0092-01-0923022061
Banesco CUENTA CORRIENTE....* únicamente trabajaré con una sola cuenta y es Banesco con mas ninguna otra sin excepción alguna NO INSISTA POR FAVOR Y GRACIAS POR ENTENDER

Promoción Gratis
Envía un Whatsapp y te agregó al grupo gratis marcas fijos y sf
A excepción de mis cliente q ya pagaron recibirán mis vip de última hora,
Envía ya hasta mañana 12de la madrugada

Me llamo. Jesús Arteaga y quiero entrar en su grupo soy de cojedes si no haces esto no te agregó
WhatsApp 04162659368
Suscripción 5000 semanal
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a DATOS DE LOTERIAS Y TRIPLES GRATIS