JUEVES 12.01.17. AYER HUBO TRIPLE VENEZUELA (115) EN CHANCE

Datos y pronosticos de todas las loterias. CHANCE, ZULIA, TACHIRA, LEON CARACAS, NUESTRO TRIPLE, ZAMORANO...

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

JUEVES 12.01.17. AYER HUBO TRIPLE VENEZUELA (115) EN CHANCE

Notapor INVERSIONISTAS » Jue Ene 12, 2017 4:41 am

MUY BUENOS DIAS A TODOS MIS QUERIDOS SEGUIDORES QUE ME LEEN DIARIAMENTE POR ESTA SU PRESTIGIOSA PAGINA WEB,DE ANTEMANOS MUCHAS SUERTE EN SUS DIFERENTES APUESTAS LOTERILES,RECUERDEN TENER BUENA VIBRA A LA HORA DE APOSTAR,QUIEN TIENE EL INMENSO PLACER DE SALUDARLOS SU AMIGA DE SIEMPRE LA NUMEROLOGO YAMILETH PANCHITA HERNANDEZ...

:| JUEVES 12.01.17.

$$$ VENEZUELA AYER MIERCOLES HUBO HUBO HUBO HUBO TRIPLEEEEEEEE,SI SEÑOR,DEMOSTRE EL PORQUE SOY LA NUMERO 1 EN PRONOSTICOS LOTEROS GRACIAS A MI DIOS,AYER JUGAMOS EL 115 PARA LA LOTERIA DEL CHANCE y SALIO PARA LA LOTERIA DEL CHANCE,POR CIERTO QUE EL TERMINAL (15) FUE REGALO ABIERTO.......RIIIICOOOOOSSSSSSS y MILLOOOOOONARIIIIOOOOOSSSSSSSS DE NUEVO CARAJOOOO.

:D presten mucha atencion porque hoy jueves les tengo dos buenas informaciones,una para la loteria del TACHIRA en su sorteo del MEDIODIA y la otra para el CHANCE en su sorteo de la NOCHE,informaciones de ALTOS KILATES relacionadas con sendos triples directos venezuela, les estoy escribiendo con la verdad,hay movida fuerte y estoy completamente segura que van a salir,he autorizado jugar fuerte y sin miedo,aqui estan los millones.

:x el dia lunes hubo hubo hubo hubo hubo tripleeee,si señor,amanecimos felices y contentos porque la mejor de todas la numerologo panchita hernandez lo volvio hacer,hubo triple derechiiitoooooo como te gusta a ti (259),(259),(259) en la loteria del chance.

:mrgreen: TERMINALES QUE EXPLOTARAN HOY EN LAS LOTERIAS DEL CHANCE,ZULIA y TACHIRA :

..................14..............10.................04.................aqui esta un terminal superfijo para salir,se los digo de buena fe.

QUIERES JUGAR UN TRIPLE DIRECTO PARA UNA SOLA LOTERIA!!!!!PUES QUE ESPERAS,SUSCRIBETE YAAAAAAAA Y COMIENZA A GANAR COMIENZA A COBRAR (0424.143.86.16) HOY LES TENGO OTRO TRIPLE SALIDOR DIRECTO VENEZUELA....

:mrgreen: RECUERDEN QUE MIS AFILIACIONES SON VIA DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS:BANESCO,MERCANTIL Y VENEZUELA,NO TRABAJO CON TARJETAS TELEFONICAS...

:arrow: BANCO MERCANTIL,CUENTA DE AHORROS NUM.0105 0085 127085 00251 4, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ.

:arrow: BANCO DE VENEZUELA,CUENTA DE AHORROS NUM.0102 0103 910103784124, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ.

:arrow: BANCO BANESCO,CUENTA CORRIENTE NUM.0134 0945 5894 6166 1381, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ,CEDULA:13.348.304.

:arrow: TAMBIEN FONDO COMUN.

MI PUNTO DE CONTACTO ES EL (0424.143.86.16.) y 0424.143.86.16.

:mrgreen: PLAN DE AFILIACION:

PLAN VIP UNICO LOTERIL,COSTO 7.000 BS.F. valido por 15 dias.

:mrgreen: LLEGARON LOS PLANES COMBOS VENEZUELA:

PLAN ORO vip,COSTO 12.000 BS.F VALIDO POR UNA SEMANA,JUGARAS ***LOTERIAS-PARLEY-HIPISMO*** DONDE RECIBIRAS el PARLEY VIP FIJO DEL DIA EXCLUSIVAMENTE PARA LA (MLB) CONFORMADO POR 3 LOGROS,(VALIDO POR UNA SEMANA),PRONOSTICOS DEL MEJOR (EL DR.PARLEY) Y LA MEJOR INFORMACION HIPICA A TRAVEZ DEL (TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO) EN SU PATIO LA RINCONADA (SOLO SABADO Y DOMINGO),los planes vip loterias y parley poseen garantia.

PLAN PLATA,COSTO 8000 BS.F VALIDO por una SEMANA,JUGARAS ***LOTERIAS-PARLEY*** este plan posee garantia.

PLAN BRONCE,COSTO 8000 BS.F VALIDO POR una SEMANA,JUGARAS ***LOTERIAS-HIPISMO** el plan de loterias posee garantia.

NO SE ME QUEDEN POR FUERA SEÑORES

INVERSIONISTAS.

0424.143.86.16.

INVERSIONISTAS
INVERSIONISTAS
INVERSIONISTAS

PUBLICIDAD

Volver a DATOS DE LOTERIAS Y TRIPLES GRATIS