ESPECIAL DEDICADO A TODOS MIS SEGUIDORES

Datos y pronosticos de todas las loterias. CHANCE, ZULIA, TACHIRA, LEON CARACAS, NUESTRO TRIPLE, ZAMORANO...

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

ESPECIAL DEDICADO A TODOS MIS SEGUIDORES

Notapor josehipicosyloteros » Vie Sep 08, 2017 10:47 am

SALUDOS ESTA SEMANA SE CONSIGUIO MI GENTE .............HOY VAMOS CON TODOOOOOOO SI ERES JUGADOR FUERTE LLAMAME Y JUEGA CON UN VERDADERO PROFESIONAL LA SEMANA PASADA UN VERDAREO ARRASE MI GENTE SE HA CONSEGUIDO ASI QUE NO ESPERE A QUE SE LO CUENTEN MI GENTE EL SE CONSIGUIO EL SABADO DE 6-4 Y EL DOMINGO DE 6-5 LOS VIP MAS TODOS LOS ACUMULADOS .AYER DOBLE PARLEY FELICITACIONES A COBRAR MI PUEBLOOOOO.....EL DOMINGO EN LOS CABALLOS QUE ARRASE BUENO LA GENTE SABE DE MI PULSO..

EN LA LOTERIA QUE ARRASE MAS EL SABADO DOS TERMINAL Y EL DOMINGO TRES TERMINALES HOY VAMOS CON TODOOOO MI PUEBLOOOOO..... bueno no hacemos bulla la gente sabe de la honestidad y la seriedad por delante por eso estamos donde estamos hoy estoy super informado como siempre y EL REGALO PARA EL DIA DEL PADRE SERA EL SABADO Y DOMINGO PARA QUE MI PUEBLO CONSIGA SALUDOS SE LES QUIERE DE GRATIS..

ANIMALITOS VACA CAMELLO ELEFANTE....ME GUSTAN DE ROBOOOOO

REGALO DEDICADO A TODOS MIS SEGUIDORES

510-510-510 ME GUSTA EXACTO 908-908-908

...........ESPERO QUE SE SUSCRIBAN ..

ESTA SEMANA ES PARA CONSEGUIR MI GENTE....A SUSCRIBIRSE....

HE DADO TRIPLES DIRECTOS Y ABIERTO PARA TODA VENEZUELA PERO LA GENTE NO AGRADECE ....Y MIS SUSCRIPTORES TIENEN RAZÓN PORQUE SE RIEGA LA INFORMACIÓN SALUDOS...

ESTA SEMANA EN LOS CABALLOS ME JUEGO MI PULSO ASI QUE NO ESPERE A QUE SE LO CUENTEN Y ENTREN AL MEJOR EQUIPO INFORMADO DEL MERCADO..... LES GUSTO LA INFORMACIÓN LE DIJE A MIS SUSCRIPTORES CONSIGAN MI GENTE RECUERDEN QUE CONFIRMO CARRERA A CARRERA CON SU EXPLICACIÓN.

ESTA SEMANA ES PARA CONSEGUIR ASI QUE NO ESPERE A QUE SE LO CUENTEN Y UNASE AL MEJOR EQUIPO INFORMADO Y SALGA DE PERDEDOR
LOS PLANES SON:

1) LA INFORMACION COMPLETA LOS ELIMINADOS POR CARRERA, LOS CAMBIOS A ULTIMA HORA Y LAS MARCAS (LA SEMANA COMPLETA 5000BS Y SI DESEA RECIBIRLA POR UN SOLO DIA DE CARRERA COSTO 3000BS) NO DES VENTAJA Y ENTRA AL EQUIPO MEJOR INFORMADO DEL MERCADO..

2) LA JUGADA VIP JUGADORES FUERTES QUE SOLO BUSCAN POCOS EJEMPLARES Y ES DONDE VAMOS A COLOCAR NUESTRO DINERO EN 3A6 CARRERA DONDE SE VA A JUGAR FUERTE Y DEJAN AL BANQUERO LIMPIECITO(LA SEMANA COMPLETA 6000BS Y PARA UN SOLO DIA DE CARRERA 3500BF) NO SIGAS CAYENDO EN AQUELLOS QUE CREEN SER PRONOSTICADORES Y LO QUE HACEN ES ESTAFAR MOSCA QUE HAY MUCHOS .

DESDE ESTE MOMENTO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON ESTE SERVIDOR PARA ESTAR SUSCRITO TEMPRANO SIN NECESIDAD DE COLAS BANCARIAS A TRAVES DE LAS TARJETAS TELEFONICAS TODA LA SEMANA POR TAN SOLO 6000BS ELIMINADOS UNO SOLO POR CARRERA MAS LA INFORMACION VIP Y CONFIRMACION VIP 04165455892.....SALGA DE PERDEDOR ....RECUERDE QUE DIOS NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL CHAOOOO ME DESPIDOOOO ESTA SEMANA ES PARA CONSEGUIR
........................OJO QUIERES VER LAS CARRERAS DESDE TU CASA U OFICINA FACILITO MI GENTE........................

RECUERDE UNO SOLO POR CARRERA + LA INF VIP Y LOS ELIMINADOS + LA CONFIRMACION DE ULTIMA HORA JUEGUE BIEN INFORMADOOOOO............ESTA SEMANA VAMOS CON TODOOOO RECIBIRAS LA INFORMACION VIP MARCAS MAS CONFIRMACION DE ULTIMA HORA QUE MANTEQUILLAMI PUNTO DE CONTACTO UNICO NUMERO 04244013925 EL PLAN DEPOSITO O TARJETAS Y SAL DE PERDEDOR RECUERDE QUE DIOS NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL josehipicosyloteros
josehipicosyloteros
josehipicosyloteros

PUBLICIDAD

Volver a DATOS DE LOTERIAS Y TRIPLES GRATIS