Mi Gente. Al full la Lista De Nuevos Suscrito,

Datos y pronosticos de todas las loterias. CHANCE, ZULIA, TACHIRA, LEON CARACAS, NUESTRO TRIPLE, ZAMORANO...

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

Mi Gente. Al full la Lista De Nuevos Suscrito,

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Jue Ene 03, 2019 10:13 am

Buenos días, a cada uno De los aficionados de la HÍPICA EN ESPECIAL A TODA MI GENTE FIEL SEGUIDORA TANTO LOS QUE NOS CONSULTAN A TRAVÉS DE NUESTRA MENSAJERÍA DE TEXTO (3315) COMO TAMBIÉN A NUESTROS SUSCRIPTORES (VIP), y QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SU APOYO DE IGUAL MANERA, agradecido con MI DIOS “EL TODOPODEROSO” por permitirme dirigirme a todos ustedes con la única intención de hacer de mis seguidores unos consecuentes ganadores. y les doy mil gracias UNA VES MAS, por ese apoyo que me brindan MIL GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ESTE SERVIDOR QUE DÍA TRAS DÍA TRABAJA FUERTEMENTE PARA LLEVARLES LA MEJOR INFORMACIÓN QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE RECUERDEN, LES OFREZCO SERIEDAD, HONESTIDAD, CREDIBILIDAD, Y RESPONSABILIDAD

SI DESEA,,,, JUGAR SEGURO CON NOSOTROS DE ULTIMA HORA SOLO DEBES DE AFILIARSE

0134-0092-01-0923022061
BANESCO CUENTA CORRIENTE....* únicamente trabajare con una sola cuenta y es BANESCo con mas ninguna otra sin excepción alguna NO INSISTA POR FAVOR Y GRACIAS POR ENTENDER

CONTACTO 0416/903/68/70 0426/667/50/04
ATENCIÓN POR AHORA NO ESTOY GRABANDO LA MENSAJERÍA DE TEXTO *3315* EXCLUSIVIDAD SOLO Suscripción, ya Lo Saben

Alerta Ya El 15 Del presenté Mes es el Llamado A Inscripción Habrá Carrera El 18,19,20 Así Que De nuevo la actividad, Esperamos que Sea De nuestro Trabajo Exitoso Como Lo Centramos En Despedir El Viejo año Fenomenal, Ganar y Ganar

Lea. Lo que Hice Para Despedir El Año Viejo...

compromiso es con los clientes en Especial
Sobré todo El pasado Sabado 29/12/18 Jornada en la Rinconada. Yo Quise Regalarles mi asesoria Vip incluyendo confirmados de ultima HORA, + mis marcas fijo y super fijos. A todo el que me enviara un texto Con la palabra Feliz NAVIDAD
Quien envio Consiguio. A excepcion De 2 Sf Que iban Hacer Exclusivo para Los AFILIADOS

ASESORIA VIP

ORIENTACION GENERAL + LOS CONFIRMADOS
Que les di GRATIS

CHARMANDER (110.00 Bs. SKYHOOK (112.21 Bs. PAPA PEDRO. (166.32 Bs. BERLINETTA. (141,07 Bs. CARTAGENA DREAMS (122,43 Bs. POSTAL ( 116.89 Bs. KARISOKE (187.29 Bs. NORTHERN BLACK (870.21 Bs. VALERIA SLEW. (166.28 Bs. CASCIA (134.02 Bs Todos En SOBERANO. SELFIE QUEEN (180,69 Bs. S)
Ojo NORTHERN BLACK + BERLINETTA, solo los clientes Por respeto por que cancelaron la Suscripcion VIP. MAS la inf Adicionales De que di Gratis Sin mas me despido no sin antes Hacerles
Saber Que se acabo la rumba para mi

A trabajar Duro, por que este año Va A Dar Promesa

Contacto 0416-265-93-68
0416-903-68-70
0426-667-50-04
Semanal 5000 S
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a DATOS DE LOTERIAS Y TRIPLES GRATIS