5Y6 DE ARRASE. LEA EL REGALO, LOS ESPECIALES Y EL ACUMULADO;

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

5Y6 DE ARRASE. LEA EL REGALO, LOS ESPECIALES Y EL ACUMULADO;

Notapor ANTONI8621 » Mié Jun 24, 2015 10:52 am

Imagen
DIOS TE BENDIGA amigo usuario, te saluda ANTONI CASTELLANO desde VALENCIA: "ACTIVADA" desde ya las etiquetas:

A comenzar la semana en buscar los buenos dividendos en VALENCIA. Vamos con todo mi seguidor que siempre me lees y me apoyas.

---TAQUILLA al código 8621 :arrow: : Son 2 informaciones que sin duda nos representaran en el recinto de ganadores. Tanto cancha, reporte de pista, analisis, video, y oficina nos indican que no deben perder. Ademas cuando envie TAQUILLA encontraran lo que consideramos mas fijo de un JINETE efectivo y el otro confirmado por análisis y cancha. Son 2 inf garantizadas. Envía ya; (TAQUILLA al 8621). Dios mediante cruzaran la meta en ganancias.

---ESPECIAL al código 8621 :arrow: : Son 3 informaciones, que llevan de TODO, y lo montara un JINETE CLAVE, asi que consiga y no los riegue, ya usted conoce mi pulso y mis conocimientos dentro de la hípica. Los 3 especiales todos van en el 5y6, incluye el cierre. Envia ya (ESPECIAL al 8621). El Jueves pasado 3-3; THE FABRI VILLE, PRINCESS DEBHRA y al cierre MISS PENINSULA 27,91bsf. Asi que no deje de enviar ya; (ESPECIAL al 8621). Sera un arrase TOTAL Dios mediante.

---MARCAS al código 8621 :arrow: : Desde la 1ra hasta la ultima, 2 por carrera, No regar la información de la marcas en pro que acertemos mas del 80%. Hoy por mas y mejor. Allí podrás sellar tu macuare, 5y6, y rematar la pizarra. Es una ventaja tener las marcas del sr Antoni Castellano. Marcaremos de nuevo la diferencia y con buenos dividendos, envía; (MARCAS al 8621).

En el carrera a carrera envía; (A1 al 8621) :arrow: ; 95% de aciertos. GANA y PAGA BIEN.El Jueves pasado; EL DE JOSE 13,51bs. LEAN BIEN LA EXPLICACIÓN, y no caigas en el otro. Envié ya; (A1 al 8621) y consiga, eso si no regarlo, gusta de ATRACO a su trainer y piloto. El Jueves pasado;; EL DE JOSE 13,51bs. Envia ya; (A1 al 8621). Esta ejemplar no pierde

Imagen
NOTA IMPORTANTE: Si tienes DIGITEL FELICITACIONES, ya podras enviar tus etiquetas favoritas al 8621
Imagen
@ANTONI8621 Todos los dias encontraras regalos. Sigueme

Lista la carrera CLAVE que participa en la 1ra valida DE LUJO: Los invito a enviar ya; (A5 al 8621) es para conseguir. El jueves pasado fue; UNION DE FE 9,39bs garantizado.

Regalo: 9na 8 PRINCESS LOVE: Lote suave y su condición es buena. Consideramos que sera partida y chao. Liguemos una buen brinco y en la curva final busque centro de cancha y adiós. Se los dedico con mucho respeto. Afinquese.

Por otra parte le comparto que manejamos 13 ejemplares SIN CHANCE donde consideramos por análisis y sondeo de la carrera no tendrán oportunidad de ganar. Hay 4 ejemplares que muchas personas jugaran en "EL CLÁSICO BATALLA DE CARABOBO" a esos NO jugar NI MEDIO amigo. Entérate envíando ya; (NO al 8621)
ANTONI8621

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA