ADELANTADOS PRIMERO POR AQUI CORREN Y GANAN VZLA COPIENSE!!!

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

ADELANTADOS PRIMERO POR AQUI CORREN Y GANAN VZLA COPIENSE!!!

Notapor LOSCLAVOSDELNEGRO » Mié Ene 11, 2017 4:14 pm

¡FELIZ AÑO 2017 VENEZUELA Y EN ESPECIAL A TODOS NUSTRA GRAN CANTIDAD DE CLIENTES Y AFILIADOS Y CONSECUENTES SEGUIDORS QUE SON MILES Y CIENTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DESANDOLES DESDE ESTE ARRANQUE DE NUEVO AÑO LOS MEJORES DESEOS Y EXITOS EN ESTE RECIEN INICIADO COMIENZO DE ACTIVIDADES CERRAMOS 2016 LLENO DE EXITOS Y CARGADO DE EXCELENTES INFDORMACIONES Y ACIERTOS Y DESDE YA DECLARAMOS EL 2017 COMO OTRO AÑO “EXITOSO” DESDE EL PRIMER MES DE ENERO DENOMINADO “EXITOSO” PARA NUESTRA EMPRESA DE SUSCRIPCION PESONALIZADA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! LIDER EN TODA VZLA Y MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS CON NUESTRAS ASEORIAS PROFESIONAL TANTO EN LA PARTE HIPICA Y COMO LA PARTE DEPORTIVA SON YA 31 AÑOS SIENDO LIDERES COMPROBADO

SALUDOS VENEZUELA HOY MIERCOLES 11 DE ENERO DANDOLE LA BIENVENIDA A NUESTRO PRIMER MES DEL AÑO DENOMINADO “EXITOSO” EN ACIERTOS DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER A NIVEL NACIONAL POR SU SERIEDAD Y PROFESIONALISMO ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! MAS DE 31 AÑOS EN EL MEDIO HIPICO VENEZOLANO COMO PROPIETARIO Y EX AGENTE DE JINETES INFORMACION GARANTIZADA DIRECTA DESDE LAS INSCRIPCIONES Y CUADRA DEMOSTRANDO EL PORQUE SOMOS LOS MAS CONSULTADOS SU INVERSION GARANTIZADA GANADOR DE 10 CONCURSOS DE PRONOSTICOS Y NUESTRO AVAL DIA A DIA SON NUESTROS ACIERTOS VZLA!!!!!!!!

CERRAMOS 2016 CON UN DICIEMBRE “GRANDIOSO” EN ACIERTOS E INICIAMOS UN 2017 Y LA SEMANA PRIMERA DE ENERO “EXITOSO” CONTENTOS Y NUESTROS AFILIADOS COMO SIEMPRE ¡RICOS Y FAMOSOS! CON EL RESULTADO DE NUESTRA PODEROSA E IMBATIBLE INFORMACION HIPICA DONDE NO TENEMOS COMPETENCIAS VZLA ENTERA ASI LO RATIFICA!!!!!

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS: (HIPISMO) DICIEMBRE (2016) Y ENERO (2017) ARRASANDO EN INFORMACION Y ACIERTOS A GRANEL LIDRES COMPROBADO!!!

LA RINCONADA: SABADO: 17/12/2016: LA REAPERTURA DE LA ACTIVIDAD HIPICA EN NUESTRO PATIO EL OVALO DE COCHE HICIMOS DESASTRE CON LA BANCA!!!

LA TETE: CLAVO: 280.380 SRES CON “JAY JAY” ZERPA Y MI PANA EL EX JINETE PROFESIONAL ALCIDES ABREU COMO SE PERDIA ESTA LE BUSCARON ESTE LLAMADO PARA JUGAR CON TODO

HURACAN NEGRO: ESPECIAL: 679.490 RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE DE NUESTRA SUSCRIPCION LIDER A NIVEL NACIONAL HUBO ESPECIAL JOSE MEJIAS COMO TE GUSTA CON ESTE DEL “DR. CHAPATIN” HALI GARCIA COMO LE DECIMOS CARIÑOSAMENTE DESDE HACE UCHOS AÑOS BUENA ESA PARA EL PANA JOSE GILBERTO HERNANDEZ EL CUAL NOS DEDICABA VARIOS TRIUNFOS

LA ZARZUELA: TODO: 248.040 OTRA PARA EL “JAY JAY” ZERPA ESTOS VETERANOS JOCKEYS TRABAJARON TODO EL AÑO ARDUO Y MERECIERON ESTOS “BENEFICIOS” LES DIJE LO SABEMOS TODO EN ESTA CUADRA VAN TIRADOS Y EN ESTE TIRO DE 800 METROS PARTIDA Y LLEGADA!!

ELEVEN MOMENT: MEJOR JUGADA: 343.560 CON LA “ESTRELLA” FRAKLIN GONZALEZ EL JUNIOR COMO PERDIAMOS SRES Y TE PUSIERON A JUGAR UN TAL (SE SIENTE PORTUGAL) DE LA MISMA CUADRA NADA QUE VER SRES ESTE ANIMAL NO CUADRA IBAN TIRADOS CON EL OTRO MIGUEL CORTEZ PARTIDA Y DAME LO MIO BANQUERO!!! QUE CLASE DE GALOPE!!

INSURGENTE: LO MAS FIJO: 281.970 CON SARMIENTO ESTE DE LA GENTE DE LA ROSILLERA SE LOS DIJE RIGO GANABA VARIAS MANEJAMSOS US PRECISAS Y CON ESTA GENTE LES DIJE ABIERTO EN MI EXPLICACION EL DIA MARTES ESTA GENTE TENIAN 2 TRIUNFOS ASEGURADOS Y ASI PASO ESTE FUE OTRO GALOPE SIN SUFRIMIENTOS!!!

SANTIAGO FRIEND: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 220.000 Y FUE NUESTRO REGALO ADELANTADO ABIERTO DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES CON NUESTRA EXPLICACION DETALLADA Y OTRA MAS PARA JOSE GILBERTO HERNANDEZ TRPILICO EN LA JORNADA SABATINA Y DE ESTE LO SABIAMOS TODO PARTIDA Y AGARRENSE DE LA COLA ULTRAGALOPANDO NUESTRO ADELANTADO QUE COMO SIEMPRE LES DIGO CORREN RESPONDEN Y GANAN 500% SEGUROS Y USTED DESDE EL DIA MARTES ASEGURO SU ACUMULADO SOMOS LIDERES EN EL MERCADO EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO TENEMOS COMPETENCIAS Y OTROS TE PONEN A RODAR CON SUS LOCOS INVENTOS AQUÍ NO SIEMPRE RESPONDEN NUESTROS REGALOS ABIERTOS ADELANTADOS ASI LES DETALLE:

9NA: # 8 SANTIAGO FRIEND: DE LA BUENA GENTE DEL SAN ANTON Y ALLEGADOS PEDRO CARUSO ESTE LINAJUDO EN SU ULTIMA PERDIMOS EL DINERO POR LA DISTANCIA AHORA VIENE A UN TIRO DONDE ESTE SERA SU MEJOR ALIADO JOCKEY DE CONFIANZA BIEN TRABAJADO EN TODOS SUS APRONTES EN LA MAÑANA DE AYER SE MOVIAN CON INSISTENCIA PARA BUSCAR ESTE LLAMADO Y EN ESTE TIPO DE CARRERA DONDE SE JUEGA MUCHO PARA NOSOTROS DEBE SACAR PROVECHO Y SINO SE PARA ESTE ESTARA GANANDO LA COMPETENCIA DONDE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS LA QUE TODOS QUIEREN GANAR LA CARRERA DE LOS ACUMULADOS SIEMPRE CUANDO ABRIMOS ESTE TIPO DE INFORMACIONES NO NOS EQUIVOCAMOS HABRA POTE VENEZUELA DE REAPARECIDA EN NUESTRO MES “GRANDIOSO” DICIEMBRE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIDERES

LA RINCONADA: DOMINGO: 18/12/2016: OTRO DIA “GRANDIOSO” ESPECTACULAR EN ACIERTOS NOS CRECIMOS QUEDENSE CON SUS LOCAS CARRERAS AMERICANAS QUE DE 1000 CARRERAS NO PEGAN NINGUNA JA, JA AQUÍ NOSOTROS MANDANDO EN LA RINCONADA Y PRONMTO ESTARA VALENCIA TAMBIEN EN ACCION DONDE SOMOS VERDUGOS

RAYO NEGRO: SUPERFIJO DE APERTURA: 220.000 Y ESTE FUE OTRO DE NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES VZLA SOMOS LIDERES GTRABAJANDPO DE LUNES A LUNES BIEN TEMPRANO LOS DEMAS ESPERAN PARA COPIARSE NO PUEDEN DECIR LO MISMO Y AQUÍ LLEGAMOS JUGANDO Y COBRANDO CON EL DINERO DEL BANQUERO EL RESTO DE LA TARDE CON MI PANA “EL YANQUI” JEAN CARLOS RODRIGUEZ ASI LES DETALLE:

1RA: # 4 RAYO NEGRO: EJEMPLAR MUY JUGADO EN SU PASADO DEBUT QUE VENIA CON APRONTES SUPER LLAMATIVOS AHORA CAMBIA EL “PANORAMA” ANTES DEL PARO DIJE A RUBEN LANZ BUSCA EN (800) METROS RECTA ESTE DEBE SER UN AVION SU JOCKEY PASADO LO REVENTO SOLO EN LOS PARCIALES AHORA CAMBIAN A MI PANA “EL YANQUI” JEAN CARLOS RODRIGUEZ Y ESTE SERA PARTIDA Y LLEGADA VZLA ABRIENDO LA JORNADA COBRANDO Y GANANDO SIN SUFRIMIENTOS PARA NOSOTROS ES UNA CARRETA SIN FRENOS SUPERFIJO DE APERTURA DOMINICAL DONDE EN ESTAS COMPETENCIAS NUESTRO PULSO ES EL MEJOR COMPROBADO!!!!!!!!!!!!

TIZ BEAUTY: SUPERCLAVO: 272.390 CON MI COMPADRE JORGE URDANETA LES DIJE PUEDEN JUGARLA CON TODO ESTA SEGUIRA CONSERVANDO SU INVICTO LA PUPILA DE MI SOCIO NOEL KUCICH “POCATERRITA” Y MI COMPA “EL ENMASCARADO” DICTO CATEDRA EN LA COMPETENCIA VA DE 3-3 Y HUBO FOTO VZLA!!!

THE YELOOW KING: ESPECIAL: 1.021,26 SRES RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE ESTE ENTRENADO POR NELSON CASTILLO PROPIEDAD DE LUIFER DE LOS CADILLAC LO SABIAMOS TODO EN ESTA CUADRA GANABAN 2 CARRERAS DESDE PRINCIPIOS DE SEMANA EN LAS INSCRIPCIONES NELSON NOS DECIA Y ALLY ESTUVIERON PRESENTES EL GRUPO DE MUSICA Y “MANTA NEGRA” PONGA Y PONGA Y TE PUSIERON A JUGAR UN TAL (JUNIOR FITZ)??? AY MAMA LA LOCURA Y TODOS LOS DATEROS MONTADOS EN ESTE JA, JA QUE SABIAN SE FUERON POR ESE BARRANCO HUBO ESPECIAL VZLA Y RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE!!

LINDA KAMILA: MEJOR JUGADA: 515,600 Y FUE NUESTRO REGALO ABIERTO ADELANTADO DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES PARA TODA VZLA CONSIGUEIRON LAS HALLACAS NIÑO JESUS LAS CERVEZAS LOS JUGUETES LOS AGUINALDOS TODO CON ESTA SUPOER PODEROSA INFORMACION DE ALTOS KILATES Y LO MEJOR DE TODOM FUE ABIERTA CORTESIA DE LA SUSCRIPCION LIDER EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL JAMAS NADIE PUEDE DECIR LO MISMO DESDE LAS INSCRIPCIONES EN LA JUNTA DE CONDICIONES LOS MARTES BIEN TEMPRANO PORQUE SOMOS PROPIEATRIOS DE ALLY EL ÉXITO DE NUESTRA INFORMACION UNICA E INIMITABLE VZLA UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO EL PORQUE SON MAS DE 30 AÑOS EN ESTE NEGOCIO ASI LES DETALLE:

4TA: # 4 LINDA KAMILA: YEGUA DE EXCELENTE VELOCIDAD LA CUAL EN ESTOS CORTOS TIROS SE HA DEDICADO A GALOPAR A SUS RIVALES EN IGUAL CONDICION Y AHORA REPITEN LA MONTA DE SARMIENTO EN SU ULTIMO TRIUNFO SE LAS ADELANTE Y PARA ESTA SEMANA DE REAPERTURA SE LAS VOLVERE ADELANTAR ES OTRA DE LAS MONTAS DE RIGO CON MUCHO CHANCE NUESTRO AMIGO SARMIENTO NOS DECLARO VARIOS TRUNFOS AYER EN LA JUNTA DE CONDICIONES Y SRES ESTA GENTE LA FAMILIA ROSILLO TIENEN (2) TRIUNFOS ASEGURADOS ESTA PRESENTE SEMANA CON EL MISMO RIGO ASI QUE SIN MUCHO BLA, BLA PUEDEN SALIR A JUGARLO TODO EN ESTA COMO RINDEN NUESTRAS QUINCENAS CON NUESTRA PODEROSA Y EFECTIVA INFORMACION

GRAN RENACER: PULSO: 560.570 OTRO QUE RESPONDE EN RECTA DE 800 METROS ESTE DE “MIKE” CONTINI EN SU ULTIMA HABIA QUEDADO LISTO DETRÁS DE UN COMPAÑERO DE ESTABLO AHORA COMOS SE PERDIA PUES SIN MUCHO INDAGAR ESTE SE SALIA DE LA REVISTA ANTE ESTE POBRE LOTE Y ENN RAYA NOS DIO EL DINERO CON MAIKOR IBARRA Y LA GENTE DE LOS “GRANDES” DE DON VITTORIO LUNGAVITE

GRAND GLADYS: LO MAS FIJO: 220.000 AQUÍ LO MANDE A JUGARLO TODO VZLA LO MEJOR DE LA SEMANA POR CANCHAY SU GENTE EN PLENO NOS DEDICABA LA VICTORIA DESDE SU INSCRIPCION Y SARMIENTO ME GARANTIZABA EL TRIUNFO LES DIJE MANEJANDO LAS PRECISAS DEL CAMPEON Y EST TRAVOLTA LO QUE HIZO FUE AGARRARSE LA PISTA PARA ELLA SOLO LA DE ALEJANDRO CEBALLOS Y FAMILIA LO MAS FIJO Y SIN SUFRIMIENTOS!!!

MARIA CARMELA: PULSO: 383.190 ESTA EN ESTE TIRO OTRA PARA RUBEN LANZ DE LA MISMA GENTE DE (RAYO NEGRO) COMO PERDIAMOS SI LES DIJE ESTE TRAINER ES CLAVE EN LA SEMANA EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES CONVERSABA CONMIGO Y NOS PASABA TODA LA RECETA Y ESTA CON LA “SENSACION” CIPIRIANO GIL NO DEJO MOVER A NADIE PARTIDA Y SE FUE LA LUZ Y NOSOTROS COBRANDO EN LA TAQUILLA SIN SUFRIMIENTOS

LEOMIGUEL: CLAVO: 378.820 SRES OTRA PARA RUBEN LANZ Y CIPRIANITO GIL ESTE COMO SE PERDIA PREGUNTO?? EN SU ULTIMA INCURSION LO INDIQUE COMO LO MA FIJO Y GANO RESPONDIO CPON LA “SENSACION” AHORA CUANDO IBA DARSE LA ULTIMA PROGRAMACION HACE 2 MESES FUE SUSPENDIDA POR EL “PARO” TAMBIEN ERA NUESTRO ADELANTADO PUEDEN UBICAR NUESTRA ULTIMA PUBLICACION ALLY ESTA DETALLADO TENEMOS CONEXIONES CON SU PROPIETARIO MI COLEGA LEO MILLAN Y ESTE NO PERDIA NI EN UN CUARTO OSCURO OTROS CON UN TAL (HARVARD) DESDE LAS INSCRIPCIONES MIREN COMO NISIQUIERA SABEN EL PORQUE ESTE ANIMAL NO IBA A CORRER Y TE LO DABAN ADELANTADO ESTA DIVISA TIENE PROHIBICION POR PARTE DEL DIRECTOR FERNANDO VALENTINO DE INSCRIBIR EJEMPLARES Y ENTONCES PAJARITO EMBARCANDO A LA GENGTE QUE SALIERAN A PEDIR FIAO JA, JA NO ESTAS EN NADA Y OTROS CON UN TAL (PRINCIPE IVAN) ENEMIGO PERO LEJANO LES DIJE EL NUESTRO GANA DE TIRO A TIRO Y ASI SUCEDIÓ TIRO LA RECTA DESDE LA MISMA PARTIDA QUE SABEN CIENTIFICOS?????

MY GREAT VICTORY: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 393.880 CON SARMIENTO LES DIJE EN MIS POSTEOS DE ADELANTOS QUE RIGO GANABA VARIAS PUES ASI LO CUMPLIO SOLO NOS DEJO MAL CON (LATINA) SE LE MONTARON TODOS LOS “SALAOS” Y YA SABEN PERO CON ESTE NOS DEVOLIVIO TODO VZLA EN LA CARRERA DONDE LIDERES LOS ACUMULADOS Y TRIPLICANDO NUESTRO DINERO EN TAQUILLA ESTE SALIO COMOMLEON AFEITADO A MATAR LA CARRERA DESDE EL VAMOS Y MIRA PARA UN LADO Y MIRA PARA EL OTRO Y DAME LO MIO BANQUERO HUBO POTE VZLA SABADO Y DOMINGO Y SIN SUFRIDERA!!! ASI INFORMAMOS REAPARECIENDO Y COMO SIEMPRE NUESTROS AFILIADOS EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS ¡RICOS Y FAMOSOS! CON NUESTRA PODEROSA Y ACERTADA INFORMACION

LA RINCONADA: VIERNES: 23/12/2016: LOS REGALOS DE NAVIDAD NOS SALIERON GRATIS CORTESIA DE LOS BANQUEROS

LUISANGELRAMON: SUPERCLAVO: 247.430 CON “LA SENSACION” CIPRINAO GIL LE MANJEMAOS SUS PRECISAS Y ESTA CARRERA LES DIJE ABIERTAMENTE ESTABA “LLENADA” POR SUS PROPIETARIOS GENTE DE CIUDAD BOLIVAR “EL AMARILLO” Y TODO SU COMBO

ABUELA CAROLINA: MEJOR JUGADA: 533.680 OTRA PARA “LA SENSACION” DEL LATIGO CIPRIANO GIL Y ESTA PASO COMO TROMBA A LIQUIDAR JUGAMOS CANTIDADES FUERTES TREMENDA TABLA PARA EL BANQUERO DAME LO MIO HIJO!!

EXCELSO: ESPECIAL: 599.530 RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA ESTE PUPILO DE MI SOCIO LUSI CAMARGO DE (LOS AUDACES) CON EL CAMPEON SARMIENTO NO DEJO MOVER A NADIE Y TE PUSIERON A JUGAR UN TAL (TIZ HERO)?? SAPE VALE MI SOCIO NOEL POCATERRA NO ESTABA AQUÍ EN EL PASI LA LUZ ERA ROJA SRES!!! APRENDAN A INFORMAR LORITOS

SUN MY WAY: LO MAS FIJO: 220.000 DESDE LAS INSCRIPCIONES FUE NUESTRO REGALO ABIERTO ADELANTADO PARA TODA VZLA CORREN RESPONDEN Y GANAN LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB POR 31 AÑOS SON HECHOS Y NO PALABRAS GARANTIZADO ASI LES DETALLE:

6TA: #1 SUN MY WAY: EL PUPILO DEL “CABEZON” DOTFWY FERNANDEZ EL CUAL MONTARA “ LA SENSACION” CIPIRIANITO GIL ESTE LE BUSCARON AYER ESTE TIRO Y LOTE CON INSISTENCIA SU TRAINER CARGAN LA METRA PELOTA DE DINERO PARA COLOCARLE A ESTE Y SEÑORES REPRESENTARA LO MAS FIJO DE LA JORNADA ANTES DE LA NAVIDAD AQUÍ PUEDEN JUGARSE LOS DE LAS HALLACAS VZLA ESTAMOS ULTRAINFORMADOS DE QUE ESTA CARRERA LE FUE PUESTA OSES “LLENADA” PORQUE SU GENTE COLOCARA ALTAS SUMAS DE DINERO ALLY SE LOS DEJO SUPERCLAVO GARANTIZADO!!!

GOLDDREAMS: BENEFICIO: 309.130 PARA MI AMIGO “EL PURETO” SIMON RODRIGUEZ ROBLES ESTE DE PELO E NIEVE “NINO” CATANASE SOLO ESPERO EL GASTO INICIAL Y RESPONDIA AL TRABAJO DE CUADRA EN LA RECTA LAS APARTO

NEGRA IZAR: CLAVO: 407.450 SRES EN 800 METROS RECTA Y EN DEBUTANTES SOMOS LIDRES OTRA PARA “LA SENSACION” CIPRIANO GIL Y COMO LA PELABAMOS ESTA EN SU ULTIMA FUE PARA ATRÁS DEASCARADAMENTE CON CARLOS ROJAS AHORA CON ESTE JOCEKY MANEJANDO SUS PRECISAS IBA CON TODO TREMENDA TABLA LE METIMOS Y TE PUSIERON AJUGRA DE NUEVO A UNA TAL (LA ZIA ANNA) HASTA CUANDO VALE???

CATANZARO: VIDEO: 346.870 DESDE LAS INSCRIPCIONES SABIAMOS DE EL “ALIVIO” PARA ESTE EJEMPLAR DE TRAVERSA EL CUAL SACO DEL SLUMP AL PARAGUANERO FRANKLIN CATARI ESTA NI SE SUFRIO UN TOTAL GALOPE DESDE LA PARTIDA LO SABIAMOS TODO CON ESTE!!

DR. XACAPA: SUPERFIJO DE CIERRE: 529.370 CON MI PANA “EL YANQUI” JEAN CARLOS RODRIGUEZ ESTE SOLO ESPERO LA RECTA PARA HACERLO CORRER RASPANDO AL BARANDA Y DE NUEVO NOS LLEVAMOS TODOS LOS POTES Y ACUMULADOS QUE FASTIDIO FUE FIJO SOMOS LIDRES ABSOLUTOS Y TE PUSIERON A JUGAR LOS LORITOS REPETIDORES A UN TAL (RED TAIL)??? NO BOTES TU DINERO CON COPIEONES E IMITADORES DE 0900 AFILIATE CON PROFESIONALES

LA RINCONADA: VIERNES: 30/12/2016: OTRO ARRESE Y NOS ERIA LA EXCEPCION EL CIERRE DE AÑO 2016 EN NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER DANDO EL CLAVO CON SU ALTO PODER DE ACIERTOS NO SOMOS DATEROS NI PRONOSTICADORES SOMOS PROPIETARIOS Y AHECMOS USO DE LA INFORMACION QUE MANEJAMOS POR HACE YA MAS DE 30 AÑOS DENTRO DEL MEDIO

SANTIAGO FRIEND: SUPERFIJO DE APERTURA: 220.000 SU TRAINER DON CESAR CACHAZO ME GARANTIZABA DESDE LA SEMANA ANTES DEL 23 SACARLE OTRA CARRERA SEGUIDA DEBIDO A LA CONDICON DEL ANIMALÑ Y AL ESTADO DE LA PISTA Y LOS LOTES QUE ESTABAN EN LOS LLAMADOS Y LE SALIO AL PELO ESTA NI SE VOLVIO A SUFRIR

MR. ELEGUA: CLAVO: 220.000 ESTA CARRERA ESTABA “ARREGALDA” DESDE LAS INSCRIPCIONES SU TRAINER RAMON MARTINEZ SE MOVIO COMO PLUMA PARA PEDIR BOLETAS PRESTADAS PARA SACAR EL LLAMADO LASTIMA SE REGO COMO POLVORA LA INFORMACION PERO RESPONDIO

MASTER CRAKER: SUPERCLAVO: 220.000 OTRA DE NUESTRAS REDOBLONAS MILLONARIAS VZLA CON ESTE DE “PELO E NIEVE” Y CON LA MONTA DE LA “ESTRELLA” FRANKLIN GONZALEZ JR ESTE LO TRABAJABAN DE VUELTA AL REVES Y COMO SE PERDIA OTRA CARRERA SEGUIDA LLEVA 3 AL HILO NICOLA D CARO SALUDOS A MI ETERNA NOVIA DESIDERIA HIJA DE NICOLA Y A TODA LA FAMILA D CARO

EL CUMACO: LO MAS FIJO: 295.500 DESDE EL DIA LUNES EN LAS INSCRIPCIONES FUE NUESRO REGALO ADELANTADO ABIERTO COO SIEMPRE CORREN RESPONDEN Y GANAN LOS MAS EFECTIVOS DE TODA WEB ASI LES DETALLE: Y TE PUSIERON A JUGAR A UN TAL (CHENOMA)??? ESE CABALLO ESTA QUEBRADO VALE PAGO HIJO!!!!

6TA: #1 EL CUMACO: EL PUPLO DE IOSCAR ZUBILLAGA STUD (ZM) EN SU ULTIMA INSCRICPION DCIDIERON RETIRAR YA QUE LA GENTE DE LA FAMILIA ROSILLO PEDIAN LA CARRERA PARA (INSURGENTE) Y SU TRAINER MUY INCOMODO ASCEDIO (MIKE CONTINI) AHORA SE MOVIA EN ESTE LLAMADO METIENDO LA PRIMERA BOLETA PARA CORRER ANTE ESTE LOTE DE CABALLOS DESGASTADOS Y LESIONADOS PARA SACARLE LA CARRERA ASEGUARANDO CON LA MONTA DE LA “SENSACION” CIPRIANO GIL A ESTE VOY CONTRA LO QUE SALGA PARTIDA Y LLEGADA

ATOMO: ESPECIAL: 447.890 RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA Y DE QUE MANERA EL PUPILO DE MI SOCIO ALFONSO DELGADO EL MEJOR GALOPE DE TODA LA TARDE MUY FACIL Y ALLY ESTUVIMOS EN EL PADDOCK DE GANADORES ACOMPAÑANDO A ALFONSO Y FAMILIA EN LA FOTO AL LADO DEL GORILA CARLOS EDUARDO REGALADO Y CARLOS REGALADO SOTO Y OTROS CON UN TAL (CESARES)?? QUE SABIAN ESA ESTUD TIENE “LUZ ROJA” POR LOS DE ARRIBA AQUÍ NO ME CALLO NADA

EMIVITA: VIDEO: 471.890 OTRA TABLA MAS PARA EL BANQUERO SRES TREMENDA TABLA Y DE ESTA LO SABIAMOS TODO “CEPILLIN” SU CAPATAZ LA PUYABA EL DIA ANTERIOR Y COMO SE PERDIA EN SU ULTIMA HUBO QUE PONERLE UNA PARED PARA QUE NO NOS QUITARA EL TRIUNFO CON (LA ZARZUELA) AHORA EN ESTE LOTE TAN POBRE COMO PERDIA???

CARTAGENA PRINCESS: FOTO Y TODO: 328.900 DE NUESTRA CO-PROPIEDAD JUNTO A CARLOS LUIS UZCATEGUI SRES LES DIJE INSCRIBIMOS 2 PERO VAMOS A LA GUERRA CON ESTA LE CONFECCIONAMOS LA CARRERA Y LOS CIENTIFICOS LOCOS ESPERANDO A LA OTRA LES FALTA MUCHO CON LA “ESTRELLA” FRANKIL GONZALEZ JR DICTAMOS CATEDRA LES METIO LA RECTA Y ALLY ESTUVIMOS EN EL PADDOCK NO SERIA LA EXCEPECION TERMNARAMOS EL 2016 SIN VISITAR EL PADDOCK CON NUESTRA DIVISA HUBO FOTO COMO LES GUSTA A MIS AFILIADOS Y SEGUIDORES

BABY BULLET: ERA NUESTRO POTE GARANTIZADO POR MI GRAN AMIGO RAMON EDUARDO IBARRA OTRO “CHAMITO” LASTIMA NOS MATARON EN FOTO LLEGANDO VALE ERA NUESTRO ACUMULADO Y POTE ESTA SI PAGABA Y TE PONIAN A JUGAR UNA TAL (BELLE ROSE) LOS REPETIDORES LOROS NO SABEN EL CUENTO ESTA GENTE DEL (EL BOSQUE) TIENEN “LUZ ROJA”

LA RINCONADA: DOMINGO: 08/01/2017: INICIO DE AÑO (2017) Y EN NUESTRO ENERO “EXITOSO” VOLVIMOS ARRASAR EN ACIERTOS Y DE QUE MANERA VZLA!!

AROUND THE HONOR: SUPERFIJO DE APERTURA: 220.000 ESTE LO TRABAJAN AL REVES EN LAS ULTIMAS SEMANA DEL MES DE DICIEMBRE SU TRAINE MI PANA “EL MEXICANO” ERNESTO OCHOA LE DABA “EL BENEFICIO” A SU TRAQUEADOR Y APRENDIZ ANDRY SISO POR LA ARDUA LABOR DE TRABAJAR TODOS SUS ANIMALES EN EL 2016 Y EL MUCHACHO SE LIMITO A GALOPAR ESTE LOTE Y MUCHOS EN 2 MARCAS NO LO DABAN ESTE ANIMAL EN AL CUADRA DE RUBEN LANZ LO TENIA “GUISADO” AHORA SIN SUFRIMIENTOS PARTIDA Y LLEGADA ASI LES DIJE

HARD RUNNER: FOTO Y TODO: 220.000 INICIANDO EL 2017 A TODO TREN CON ESTE DE NUESTRA CO-PROPIEDAD LES DECIA ENTRE SEMANA A TODOS MIS AFILAIDOS EN NEUSTROS ENVIOS DE MENSAJES MASIVOS QUE INSCRIBIARIAMOS 2 ANIMALES DE NUESTRA PROPIEDAD DEL STUD (ELENA) EN SOCIEDAD JUNTO A JAIME PEREZ Y EL NOMBRE EN HONOR A MI QUERIDA MADRE FELICIA ELENA Y ESTE LES DIJE LO ESPERARIA EN EL PADDOK JUNTO A MI HERMANO JUAN CARLOS AVILA PRIMER TRIUNFO DEL AÑO CONSAGRADO A DIOS Y ESTE ES EL ROMERO DE MUCHOS EN ESTE AÑO VAMOS DESDE YA POR EL 6TO CASQUILLO CONSECUTIVO MANNDADO EN LA RINCONADA Y QUE ESPERAS PARA OBTENER LA INFORMACION DIRECTA DE LA CUADRA MAS PODEROSA DEL PASI NUESTROS AFILIADOS Y SUSCRIPTORES TIENE YA 5 AÑOS GANANDO MAS DE 100 CARRERAS DECIRLO ES FACIL HACERLO ES LO DIFICIL HUBO FOTO SRES COMO LES GUSTA!!!!

SUPER NOVA: MOROCHA SEGURA: 615.810 ESTA SU TRAINER “RICKY” D”ANGELO LA TENIA LISTA DESDE SU ULTIMA VICTORIA DEBIDO AL PARO LA GUARDO PERO SABIAMOS DE SU CONDICON Y ESTE TRAINER VIENE CON TODO ESTE AÑO A DAR LA PELEA CON TODOS SUS PUPILOS Y ESTA RESPONDIO DESDE EL VAMOS LE METIMOS ESTA TABLA SEGUIDA BANQUEROS

YOMO: FOTO: 706.620 OTRO DE NUESTRA CO-PROPIEDAD JUNTO A JAIME PEREZ DE NUEVO EL STUD (ELENA) VISITAMOS POR 2DA OCASIÓN EL PADDOK DE VENCEDORES GRACIAS A DIOS QUIEN PREMIA LA CONSTANCIA LES DIJE SE LOS DIJE DESDE PRINCIPIOS DE SEMANA INSCRIBIAMOS 2 Y ERAN FOTOS SEGURAS Y CUMPLIMOS AQUÍ SE CONSGUIO EN GRANDE VZLA!! Y TE PUSIERON A JUGAR UN TAL (BAKHOS)?? PASANDO YOOOOMOOOO!!! SE CONSIGUIO EN GRANDE

GRAN TOTUCHO: PULSO: 220.000 CON MI COMAPDRE JORGE URDANETA EL CUAL COMENZO EL AÑO A TODO TREN ESTE LO TENIAMOS RATO ESPERANDO EN SU DEBUT CORRIO FALTO PARA OTRO EJEMPLAR DEL MISMO STUD (GRAN VIC DANIEL) AHORA ESTE GIGANTON EN ESTE TIRO DE 800 METROS CON MI COMPADRE “EL ENMASCARADO” ERA PARTIDA Y LLEGADA TE PSUIERON A JUGAR UN TAL (ELEGANCE)?? BOTASTES TU DINERO PAPA!!!

ALL SET: SUPERCLAVO: 353.640 SRES AQUÍ QUERIAMOS LLEGAR TODOS LOS “PAJARITOS” “LORITOS” “HURRACAS” REPETIENDO UNA TAL (AUTANA TEPUY)?? HASTA ABIERTA DECIAN GANABA DE PUNTA A PUNTA AYY MAMA COMO HACEN PERDER EL DINERO A LA NOBEL GENTE QUE TODAVIA CAE EN ENGAÑOS SRES LA EXPLICACION FUE ABIERTA DE ESTA DE NUESTRA CUADRA LES DIJE EN SU ULTIMA ACTUACCION ESPERABAMOS FOTO EN UN AULTIMA CARRERA Y LA YEGUA SUFRIO PERDIDA DE UNA HERRADURA SE SOLOT EN EL PADDOCK CUBIERTO SU TRAINER DECIDIO SOLVENTAR EL PROBELAM LA DICHA HERRADURA FUE PUESTA EN EL PADDOCK CUBIERTO PERO LA YEGUA MARTILLADA NO CORRIO COMO ESPERABAMOS (FRACASO) AHORA DESCANSADA TRABAJADA Y SIN INCONEVNIENTES SU JOCKEY MISASEL RODRIGUEZ VENTURA NOS ASEGURA SU TRIUNFO Y ASI FUE EN LA CURVA BAJE LOS VINOCULOS Y AL PADDOCK NO LE TIREN PIEDRAS A MIS ABIERTOS ADELANTADOS “PAJARITO” CADA DIA TU VUELO ES MAS BAJO JA, JA CORREN RESPONDEN Y GANA LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB COMPROBADO

IT COMES FLY: LO MAS FIJO: 261.180 CON “LA SENSACION” CIPRIANITO GIL SRES MANEJANDO SUS PRECISAS COMO SE PERDIA ESTE SU TRAINER BUSCO ESTE “LLAMADO” PARA SACARLE LA CARREERA MUY SUPERIOR AL LOTE Y EN LA ENTRADA DE LA RECTA YA EL BANQUERO ESTABA CONTANDOME EL DINERO SIN SUFRIMIENTOS AL TRAINER “RICKY” ESTE ANIMAL LO CARGABA YA LOCO

PERDIMOS CON ESTOS: SOY SICILIA (2DA) SE MONTARON TODOS LOS SALAOS DE VZLA EN ELLA; PATT CORO: (2DA) SE MONTARON TODOS LOS SALAOS DE VZLA EN ELLA Y TAMBIEN MATARON EN RYA EL INVICTO DE LA YEGUA ALEJANDRO LASTIMA CORRIO DERECHA Y PERDIO; MISTER SUKHOI: (2DO) AQUÍ LO DIGO ESTE JINETE SE DEPRAVO CONTENIDO TODA LA CARRERA PARA PERDER EN FOTO ESTAS LAS PERDIMOS Y LOS SEGUNDOS NO LOS PAGAN NI EN LA CHINA JA, JA AQUÍ O DECIMOS

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 10.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES): (10.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (30.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON TARJETAS TELEFONICAS)

Imagen

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO

Imagen

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

Imagen

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

Imagen

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0560-340000264891. A NOMBRE: ADRIANA CASTILLO

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO: 0414-5470024 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED MERECE 0414-5470024 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!...............

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS
: MARTES: 10/01/2017: DESDE LAS INSCRIPCIONES BIEN TEMPRANO COPIENSE LORITOS 500% GANADORES CORREN Y GANAN!!

LA RINCONADA: DOMINGO: 15/01/2017: 14 COMPETENCIAS PROGRAMADAS INICIO 11:45 AM COMO RINDEN NUESTRAS QUINCENAS SRES AFILIENSE CON TIEMPO INVIERTAN CON VERDADEROS PROFESIONALES HIPICOS Y MULTIPLIQUE SUS GANANCIAS!!!

2DA: # 11 MANCHESTER: REGRESA EL CAMPEON DEL STUD (FERALICO) DE LA FAMILIA PAPARONI ESTRENA NUEVA CUADRA EN EL MES DE SEPTIEMBRE FUE PASADO A LA MANOS DE RICARDO D”ANGELO TIENE MESES PONIENDOSE A TONO EN ESTA CUADRA HA EVOLUCIONADO DE LA MEJOR MANERA TANTO ASI QUE EL EJEMPLAR NO HACIA EL CAMOBIO DE MANOS Y AHORA ENSAYA A LA PERFECCION SUS ULTIMAS ACTUACCIONES DECEPCIONARON Y FUE DECISION MUTUA TRAINER (M.CIRTEZ) Y PROPIETARIO CESAR PAPARONI CAMBIAR DE ENTRENADOR Y AHORA “SI” SE ENCUENTRA LISTO Y EN EL TOPE PARA REAPARECER GANANDO ESTE ANIAMLA ESTA PIDIENDO PISTA DESDE INICIOS DE DICIEMBRER PERO LA PROGRAMACION NO SE DABA PARA COMPLETAR EL LLAMADO AYER EN LA MAÑANA (MARTES) EN LAS JUNTA DE INSCRIPCIONES DONDE LABORAMOS A DIARIO SALIO EL RESPECTIVO Y SU TRAINER NO ESCATIMO PARA INGRESAR LA BOLETA Y SU JOCKEY RIGO ALBERTO SARMIENTO ME DECIA: “NEGRO ESTA UNA DE LAS TANTAS VICTORIAS SEGURAS DEL PROXIMO DOMINGO INDICALO A TODA TU GENTE ABIERTO” Y DETRÁS DEL BAQUIANO AUNQUE SE PIERDA MANCHESTEEERRRR SERA NUESTRO ADELANTADO FIJO VZLA!

LOSCLAVOSDELNEGRO
LOSCLAVOSDELNEGRO

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA