LA SUSCRIPCION DEL MOMENTO A 3000BS ENTRA Y LEE ENTERATE

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

LA SUSCRIPCION DEL MOMENTO A 3000BS ENTRA Y LEE ENTERATE

Notapor Cronometro » Jue May 25, 2017 8:19 am

Saludos a Toda Esta Venezuela Hipica Quien Les Saluda "EL CRONOMETRO QUE HABLA"
El Que Llego Para Quedarse He Informarlos Muy Bien Carrera x Carrera Eres Jugador Fuerte Que Juegas Solo Precisas Entonces Llego La Informacion Que Esperabas Ya Que Todas Las Carreras Nose Pueden Jugar !!

El Domingo Nos Fue Bastante Mal Muchos Segundos Aqui Admitimos Cuando Nos Va Bien Lo Decimos y Cuando Nos Va Mal De Igual Manera x Esa Simple La Razon Esta Semana El Trabajo Sera El Triple Para Buscar La Mejor Informacion Carrera Por Carrera

Si Deseas Jugar Bien Asesorado y Tener La Precisa De La Cuadra Mas Efectiva De La Rinconada Contactame LA CUADRA DEL CATIRE AVILA " Aqui Manejamos Es La Precisa "

Sinceramente Salieron Muchos Ejemplares De Mis Panas y El Sabado Llenaron Dos Carreras y La Mayoria Son Ejemplares De Ellos Asi Que Si Deseas Tener La Precisa De Estas Carreras Contactame

POR ESTA SEMANA LE TENEMOS LA SUSCRIPCION A 3000BS Asi Que No Te Quedes Por Fuera Trabajamos Con Los Bancos : Venezuela , Mercantil , Banesco , Provincial y 100% Banco

CONTACTAME : 0424-2922986

Tambien Les Recuerdo Que Valencia Es Territorio Absoluto De Cronometro Hipico Ya No Tengas Miedo a Jugar Para Valencia Que Llego La Mejor Informacion Que Esperabas !!

Les Tengo Un Especial Estilo INTERESTELAR Amigo Jugador !!

"LLEGO PARA QUEDARSE EL CRONOMETRO QUE HABLA". !!!!

Para Manana No Dejen De Leer Mi Publicacion Ya Que Les Voy a Dejar De Regalo Abierto Lo Mas Fijo De Manana y Hay Precisa Xq Este Ejemplar Es De La Casa Son De Mis Panas Los Mas Avispados De Este Medio Ahora En La Noche Comfirmo y Manana Le Dejo Lo Mas Fijo De Valencia Abierto Para Que Todo Lo Que Hagan Con Ese Ejemplar Mis Suscriptores Se Lo Van a Jugar a " EL ESPECIAL VALENCIANO " Al Estilo INTERESTELAR !! Asi Que No Te Quedes Por Fuera Que Esta Semana Cronometro Hipico Viene Que corta !!

Si Deseas Movimientos De Oficinas Por Carreras Tambien Te Los Hago Llegar Carrera x Carrera Si Los Deseas

Cronometro

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA