DE REGALIA TOTAL< SUSCRIBETE PARA QUE MATE AL BANQUERO

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

DE REGALIA TOTAL< SUSCRIBETE PARA QUE MATE AL BANQUERO

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Vie Sep 08, 2017 4:12 pm

[size=200][color=#0040FF]de ante Ante Manos Reciban El Cordial Saludo De parte De Nuestros Asesores Directo Desde El Hipódromo y De este Su Servidor Amigo " El Analista En Materia Hípica y De La Cancha Y El noble "Pulsó De Un Humilde Servidor Que Trabajara Duro Aun No Me Conoce. Me estoy A Dando A conocer Por diferentes partes incluyendo redes sociales y mas, Semanas A Semana Y Por Muchas Otras Páginas Web Aquí No Vengo A caer A pasion ni a Mentiras y Tanpocos A Desmoralizar Su Mente Ni A Convenserlos. solo Le Sugiero Que Se De La Oportunidad y vea Los Resultado. Se Les Quiere De A Gratis.Quien Quiera Probar La Suerte Hagalo El Que No Lo Desea Sera Simple Ni Se Moleste En Llamar, Aquí Solo voy aceptar Gente Seria Sin Tapujos, aqui voy a publicar mis aciertos y Desaciertos. por Que nuestra
Seriedad Es lo que a a la gente le agrada y de nuestra parte eso es lo que le vamos a ofrecer semanas a semanas gracias por confiar en mi GRACIAS

Te Traigo Un Gran Eslogan. Interesante Para Ti , Donde No Te Voy A Caer A Coba Ni Nada De Tipicas Letras.Como *OTROS*, Amigo Aqui Hacemos Hechos y Mis Errores Me hacen Aprender Mas En tan Dificil Medio Lluvia De Contactos O Por Otra Razón con Jinetes. Capataz. Traqueador. Agentes. Cronometrista Etc La Lista Es Larga Sin Chantajes.. Que Sigan Los Logros Y las Metas A querer Lograr,,,, y quiero darle las gracias a toda esa vella gente que me quiere dar su apoyo incondicional conectados al medio hipico muchas gracias a todos y que dios los bendiga, no los voy a desfraudar y voy a luchar por que me agrada el hipismo y quiero llegar muy lejos, Y Dios Nos Ayude Amen.. Y si usted lee Este Temaa Es Porque Buscas Una Solución A Un Problema Que No Logras Resolver tus Necesidades Buscando Ayuda..y Aún no La encuentras Te invitó Que Confíe En Mí. si una Semana Pierdes La otra Este Servidor Te Informaría De "Gratis" Mientras Otros No Lo Hacen . Por Que No Son Serios, dame tu confianza q yo te doy mi seriedad....... te voy ayudar a ganar dios mediantes.
(SAL A JUGAR CON FE Y MENTE POSITIVA Y TU VERAS LOS RESULTADOS. sea tu mismo testigo. y saque sus propias conclusiones)

Cuenta CORRIENTE BANESCO números 0134 0092 01 0923022061 por favor Anotar nuestro numero de CTA y Llamé Y gustosamente Le Doy Los Datos del
TITULAR asociado y Aparte Su Cupo Acepto Depósitos O Transferencias Hasta Los Días Jueves Ojo De Lunes A jueves Los Depósitos O sus respectiva trasferencia OJO CON ESO SEA CUIDADOSO>>>>>>>>

Cuenta CORRIENTE BANESCO números 0134 0092 01 0923022061 por favor Anotar nuestro numero de CTA y Llamé Y gustosamente Le Doy Los Datos del
TITULAR asociado y Aparte Su Cupo Acepto Depósitos O Transferencias Hasta Los Días Jueves Ojo De Lunes A jueves Los Depósitos O sus respectiva trasferencia OJO CON ESO SEA CUIDADOSO>>>>>>>>
ESTA ES LA GRAN ASESORIA QUE MIS CLIENTES VIP DE JUGAR POCAS CARRERAS ESTAN AUN CONTANDO LA BOLSA DE PLATA QUE LES DI< VOY POR OTRA ESTE FIN DE SEMANA SIN MAS LEER HASTA EL FINAL
HIMALAYa 1.345,60 Bsf
STUTTGART 659,98 Bsf
ALAFIA THUNDE 2.965,45 Bsf
MaGia NEGRA 959,99 Bsf
ARMERINA 972,70 Bsf
SE SIENTE PORTUGAL

MONEY EXCELLENT 2.285,24 Bsf
KING ANGELUS 672,45 Bsf
INTERESTELAR 968,89 Bsf
DA clase 14.730,65 Bsf ESTUVO EN MIS MARCAS> ENTRE OTROS
GOTANDA con maas de 1300bs.f

LA DE CARO 2.487,23 Bsf
AMERICANA 840,97 Bsf
JORLANZ 1.391,97 Bsf
BIG ANTHONY 699,50 Bsf
BLUE MONKEY 550,00 Bsf
DOÑA GALINDA 1.302,12 Bsf
LA DE MERCEDES 870,73 Bsf
GLADYS KARINA 1.933,43 Bsf
MISTER kENT x 15 cuerpos

MIS REGALOS

SABADO.....
PRIMERA CARRERA, #$ MARELUMA ESTE ANIMAL LUCE UNA BARVARIDAD y SIN MUCHO QUE AGREGAR ESTE ME GUSTA DE CHORREO SUPER FIJO
2da CARRERA, #4 MY LIVING MATE YO CREO QUE LA CONDICION FISICA ATLETA QUE ATRAVIEZA Y EL PLANTEAMIENTO DE CARRERA PARA MI NO PIERDE
6ta carrera, #12 SOUNDTRACK< ESTE ANIMAL EN SU ULTIMA NO LO ISO NADA MAL Y GANO DE UNA MANERA EXELENTE Y CON REPETIR SU ULTIMA CARRERA ESTE SERA UNA RISA< ASI COMO TODO PUEDE PASAR EN CARRERA YO ESPERO QUE NO SUCEDA NINGUN INCONVENIENTES PARA QUE GANE FACIL
EL ESPANTO< SERA UNA DE LAS PRECISA VIP A ESOS CLIENTES VIP EL ESPANTO NO PIERDE

manejo gran asesoria vip para usted amigo seguidor que se suscribio esta semana y aquellos amigos consecuentes que nos hacen sus llamada y nos envia texto agradeciendome mi valiosa asesoria,, y voy a seguir trabajando duro para crecer al maximo y no tengo dudas que el exfuerzo valdra la pena hacerlo

DOMINGO>>>

SIGhting AGAIN< EN SU ULTIMA FUE BAJADO DEBIDO A LOS MAXIMO TROPIESO A MI INDICADO ROCKOLERO SIN MA ME GUSTA FIJO

TU CREES QUE GANE PRINSIPESA A BUENO ESO LO SABRAN MIS SUSCRIPTORES OJO Aqui

7ma de lanze solo voy agregar,,,, ue se que va a un lote no acorde pero de la manera que anda sin hechar champu aquio se gana y se pierde voy a burriar con este BRILLANTISIMA

8va el mismo trainer de este SPRINESS se comunicaba con mi equipo de cancha y le comentaba el trabajo realizado en la cuadra y ademas de eso les endosa la inperdibilidad
ojo sera mi segunda marca
regalo de lanze CHAMPIOM COAT CONSIDERO QUE SALDRA RAPIDO A BUSCAR LA CARRERA CON EL ARBOLITO Y PARA MI SERA ESPECIAL NO PIERDE ademas es del mismo stud

9na BODYBUILDER< ESTE AL LOTE QUE VA ENFRENTAR YO SE QUE NO SERA FACIL Y SE QUE AL GENERAL DEL ZULIA LE AGRADA LO LIGARE pocho lugo
DANZANTE GANARA>> CON ESTE Y> HURTADO LO SABRAN MIS CLIENTES

SIN MAS>>>>>>>> SON LOS LOGICO A OCTENER LA VICTORIA PERO COMO ACOSTUMBRO A DECIRLE A MIS CLIENTE QUE LOS MOVIMIENTOS DE ULTIMA HORA HABLAN POR SI SOLO SIN MAS USTEDES TRANQUILO YO SE DONDE VAS A JUGAR TU DINERO DE ULTIMA HORA

LAS MOVIDAD DE ULTIMA HORA HABLAN ASI QUE YA LO SABEN
otra de las grandes informacion que yo le suministro sera GRAN MARON ANIMAL QUE ME FALTABA POR INDICARLE
LES HABLO CLARO A LO QUE TRABAJE DURO DE ULTIMA HORA< TE INFORMO
[size=200]0426.....201...35....34
amigo llama al 0426....201...35...34.
juega precisas

AMIGO>>>>>>> LEA Y NO LE QUEDEN DUDAS A UN PRECIO SUPER INCREIBLE NUNCA MAS LA VAS HABER POR EL ALTO COSTO DE LA VIDAD A LLAMAR 04262013534 a llamar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/color][/size][/size] uno me lo dedica jorge urdaneta
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA