RESUMEN HÍPICO DEL ALFA CON OBJETIVIDAD

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

RESUMEN HÍPICO DEL ALFA CON OBJETIVIDAD

Notapor ALFA » Lun Sep 11, 2017 8:06 pm

Buenas noches, seguidores hípicos, muy a mi pesar aquí les va mi resumen de lo que fue nuestra información hipica. Donde perdimos hasta el modo de caminar. Porque aquí se trabaja con honestidad y objetividad.

Domingo La Rinconada: mandamos a jugar estas carreras.

Tercera Carrera: Nenela: Gano como se esperaba.
Quinta Carrera: Principessa, Retraso en la Partida,allí a mi entender perdió toda oportunidad.
Sexta Carrera: Príncipe Asnaldo: Nunca se empleo en carrera. (se abrió una averiguación a petición de su entrenador para mi fue guisado)
Novena Carrera: Bodybulder: Fue retirado de forma extraña detrás del aparato de partida.
Décima Carrera: Danzante, parecía ganador,pero su jinete dio la baranda y le salio su fantasma.
Undécima Carrera: Mulata, esta se graduó de burra,no sirve ni para cría. Hable con sus allegados y les dije que la mandaran al zoológico,no se si lo tomarían a mal.
Doudecima Carrera:Gran Marrón, su jinete pensaba que estaba corriendo el clásico de los sprinter, o seria esa su forma de guisar?
decimotercera: Baby Kamila, gano,pero la bajaron y bien bajada, pues cambio su linea de carrera y la bajaron.

No existe para mi argumento que valga. Se perdió y muchooo..

mil disculpa a todos mis afiliados,sobre todo al amigo Ramirez.

esta semana a trabajar el triple,para llevar la mejor información posible en este difícil medio del pronostico.
ALFA

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA