MARCAREMOS DIFERENCIA ESTA SEMANA TE DEMOSTRARE PULSO

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

MARCAREMOS DIFERENCIA ESTA SEMANA TE DEMOSTRARE PULSO

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Mié Sep 13, 2017 12:44 pm

De ante Ante Manos Reciban El Cordial Saludo De parte De Nuestros Asesores Directo Desde El Hipódromo y De este Su Servidor Amigo " El Analista En Materia Hípica y De La Cancha Y El noble "Pulsó De Un Humilde Servidor Que Trabajara Duro Aun No Me Conoce. Me estoy A Dando A conocer Por diferentes partes incluyendo redes sociales y mas, Semanas A Semana Y Por Muchas Otras Páginas Web Aquí No Vengo A caer A pasion ni a Mentiras y Tanpocos A Desmoralizar Su Mente Ni A Convenserlos. solo Le Sugiero Que Se De La Oportunidad y vea Los Resultado. Se Les Quiere De A Gratis.Quien Quiera Probar La Suerte Hagalo El Que No Lo Desea Sera Simple Ni Se Moleste En Llamar, Aquí Solo voy aceptar Gente Seria Sin Tapujos, aqui voy a publicar mis aciertos y Desaciertos. por Que nuestra
Seriedad Es lo que a a la gente le agrada y de nuestra parte eso es lo que le vamos a ofrecer semanas a semanas gracias por confiar en mi GRACIAS

Te Traigo Un Gran Eslogan. Interesante Para Ti , Donde No Te Voy A Caer A Coba Ni Nada De Tipicas Letras.Como *OTROS*, Amigo Aqui Hacemos Hechos y Mis Errores Me hacen Aprender Mas En tan Dificil Medio Lluvia De Contactos O Por Otra Razón con Jinetes. Capataz. Traqueador. Agentes. Cronometrista Etc La Lista Es Larga Sin Chantajes.. Que Sigan Los Logros Y las Metas A querer Lograr,,,, y quiero darle las gracias a toda esa vella gente que me quiere dar su apoyo incondicional conectados al medio hipico muchas gracias a todos y que dios los bendiga, no los voy a desfraudar y voy a luchar por que me agrada el hipismo y quiero llegar muy lejos, Y Dios Nos Ayude Amen.. Y si usted lee Este Temaa Es Porque Buscas Una Solución A Un Problema Que No Logras Resolver tus Necesidades Buscando Ayuda..y Aún no La encuentras Te invitó Que Confíe En Mí. si una Semana Pierdes La otra Este Servidor Te Informaría De "Gratis" Mientras Otros No Lo Hacen . Por Que No Son Serios, dame tu confianza q yo te doy mi seriedad....... te voy ayudar a ganar dios mediantes.
(SAL A JUGAR CON FE Y MENTE POSITIVA Y TU VERAS LOS RESULTADOS. sea tu mismo testigo. y saque sus propias conclusiones)

Cuenta CORRIENTE BANESCO números 0134 0092 01 0923022061 por favor Anotar nuestro numero de CTA y Llamé Y gustosamente Le Doy Los Datos del
TITULAR asociado y Aparte Su Cupo Acepto Depósitos O Transferencias Hasta Los Días Jueves Ojo De Lunes A jueves Los Depósitos O sus respectiva trasferencia OJO CON ESO SEA CUIDADOSO>>>>>>>>]
GRAN RESUMEN VIP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
valencia y la rinconada

2 SOMERVILLE 836,78 Bsf
3 MONTERREY 1.007,53 Bsf
4 WATER MONTON 1.018,13 Bsf
5 LINDA VENECIA 3.664,25 Bsf
6 SOUNDTRACK 594,29 Bsf

8 LUNA EMILIA 947,61 Bsf
9 BALMORAL 1.523,69 Bsf
10 GRAN PARTNER 2.401,65 Bsf

1 GRAN CAMILO 2.559,87 Bsf
3 NENELA 794,69 Bsf

5 SRTA. ANDREA 1.204,80 Bsf
6 KING SIPHON 845,26 Bsf
7 BRILLANTÍSIMA 1.910,49 Bsf
9 NOTTINGHAM 600,16 Bsf
10 RUFFIUS 2.023,20 Bsf
13 BIG STAR CIERRE

ES MUESTRA XQ LA DIFERENCIA LA HACEMOS SEMANAS TRAS SEMANA COMUNICATE YA MUCHA GENTE NOS LLAMA POR Q SABEN LO QUE VAN A RECIBIR ASESORIA DE LA BUENA
CONTACTO>>> 0426.201.35.34 comunicate no se quede pensando
[/size] BRILLANTISIMA DESDE EL VIERNE SE LOS DI DE REGALO ENTRE OTROS

REDES
@elanalista3315 x twiter
el analista de la cancha tal cual como esta escrito

YA TENEMOS MENSAJERIA SMS 3315 CON LAS PALABRAS

PULSO<ANALISTA<ESCONDIDO<FINAL A PARTIR DE LA 11AM Y Y1 y2 y3 y14 DIEZ MINUTO ANTES
PROMOCION MENSUAL POR EL VALOR DE 15BS Q MANTEQUILLA semanal es otro costo[/color][/size]
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA