OSUNAPARLEY 14/9 MI NUMERO DE CONTACTO (0426-7583545)

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

OSUNAPARLEY 14/9 MI NUMERO DE CONTACTO (0426-7583545)

Notapor osunaparley » Jue Sep 14, 2017 2:56 am

-EN ESTA VIDA TRIUNFA QUIEN NO TEME INVERTIR LA VIDA LO RECOMPENSA A SI LES DIGO SUSCRIBANSE Y A SI TODOS GANAMOS YA QUE ESA INFORMACION NO SE DA SOLA YO INVIERTO EN INTERNE PRENSA DEPORTIVAS YO INVERTI EN UN SOWARE DE ANALIZES EN ESTADÍSTICAS DE CADA DEPORTE ***

Hagan su solisitu de amista en el FACEBOOK (((OSUNA_PARLEY)))

-ESPERO QUE ESTA SEMANA NOS CONTACTEN MAS NUEVOS SUSCRIPTORES DISPUESTOS A INVERTIR PARA SER UNOS GANADOR YA QUE ESTA SEMANA SERA DE NUEVO MUY PRODUCTIVA ESTA SEMANA DE DE 7 DIAS SE COBRO EN 5 DIAS EXCELENTE SEMANA ***

- LES DIGO LAS SUSCRIPCIONES NO SON SOLO LOS DIAD LUNES SI LO HACEN HOY RECIBIRAN INFORMACION DURANTES 7 DIAS ESTO LO ACLARO YA QUE ME LO PREGUNTAN ***

-MI NUMERO DE CONTACTO PARA INFORMACION DE MI ACESORIA EN APUESTAS DEPORTIVAS PARA QUE SIEMPRE SEAS UN GANADOR (((OSUNAPARLEY))) (0426-7583545) LES AGRADEZCO SOLO POR TEXTO ***

-LEER TODO EL COMUNICADO ES DE SU INERES ...

Les explico el mundo de las apuestas deportivas es un mundo el cual requiere de saber, conocer y calcular por medio de estadísticas que equipos son los favoritos los que -están creciendo los que llevan mejor clasificación y una serie de cálculos estadísticos para saber qué es lo que está sucediendo.

Al llevar esos datos podemos calcular las probabilidades de cada equipo para saber si vamos Acertar esa Apuesta,

¿SABIAS QUE EL 95% DE LOS APOSTADORES PIERDE SU DINERO APOSTANDO TAN SOLO CONFIANDO EN LA SUERTE?

PARA GANAR EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS ESTAN COMPUESTO DE 2 FACTORES QUE SON
-1 ANALIZES Y ESTADISTCAD QUE DE ESO ME ENCARGO YO YA LOS TENGO ***
-2 FACTOR SUERTE QUE LO CONSIGUES APOSTANDO CON FE Y OPTIMISMOgo como se dan unas jugadas analizadas y calculadas estadistca mente hay unas que fallan por distintos motivos tales como errores humanos o suerte de los jugadores

-MI NUMERO DE CONTACTO PARA INFORMACION DE MI ACESORIA EN DEPORTIVAS PARA QUE SIEMPRE SEAS UN GANADOR (((OSUNAPARLEY))) (0426-7583545) ***

-LEER EL RESTO DE EL PUBLICADO ES DE SU INERES ***

-Al llevar y tener control de la situación y OJO NO DEPENDER de la suerte es como sacamos buen Dinero
Los pobres novatos por no tener un sistema sueñen con Ganar Algún Día!
Es triste pero es la verdad te confieso que yo pase por ser muy Novato en mis apuestas y apostarle a ver si le atinaba a algún resultado y la verdad perdía mas de lo que ganaba.... es triste recordarlo porque posiblemente a ti te haya pasado en alguna ocasión y por lógica nos podemos dar cuenta que es por no estar preparado y no tener un sistema que me Ayude a Detectar esas importantes Oportunidades,ahora te preguntas si yo te puedo mostrar una manera en la cual tu ganes el mayor porcentaje de tus apuestas DEPORTIVAS y así mejorar tus Ingresos día a día, semana a semana

-YO UTILIZO UN SOFWATE PARA CALCULAR ESTADISTICAS EN APUESTAS DEPORTIVAS

TE DIGO TAMBIÉN TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE INVIRTIENDO COMO GANADOR SINTIENDOSE UN TRIUNFADOR CUANDO LO HACES CON DUDA Y MIEDO PIERDES SE POSITIVÓ EL UNIVERSO TE DARA LO QUE TU LE IMPIRES ****

Mi suscripcion (OSUNAPARLEY ) tiene un valor de 5000 por 7 dias se da un Parley de 3 a 4 logros que son los 3 o 4 carritos logicos del dia y uno de 5 a 8 logros al que yo lo llamo el pozo de fe ***

-Mi regalo abierto par hoy 14/9. ***
Futbol Everton Gana
MLB White Sox Alta

-MI NUMERO DE CONTACTO PARA INFORMACION DE MI ACESORIA EN APUESTAS DEPORTIVAS PARA QUE SEAS UN GANADOR (((OSUNAPARLEY ))) (0426-7583545) SI TE VAS A. SUSCRIPBIR PUEDE SER POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO A 1 DE ESTOS 3
BANCO PROVINCIAL BANCO EXTERIOR
BANCO VENEZUELA
ESCOJA EL BANCO DE SU PREFERENCIA Y POR TEXTO PEDIR RESTO DE LA INFORMACION ***
osunaparley

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA