ENTRA LEE PULSO+ PULSO+ uno que SI TIENE PULSO

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

ENTRA LEE PULSO+ PULSO+ uno que SI TIENE PULSO

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Jue Sep 14, 2017 7:16 am

LLAMAR YA!!!!!! 04262013534

De ante Ante Manos Reciban El Cordial Saludo De parte De Nuestros Asesores Directo Desde El Hipódromo y De este Su Servidor Amigo " El Analista En Materia Hípica y De La Cancha Y El noble "Pulsó De Un Humilde Servidor Que Trabajara Duro Aun No Me Conoce. Me estoy A Dando A conocer Por diferentes partes incluyendo redes sociales y mas, Semanas A Semana Y Por Muchas Otras Páginas Web Aquí No Vengo A caer A pasion ni a Mentiras y Tanpocos A Desmoralizar Su Mente Ni A Convenserlos. solo Le Sugiero Que Se De La Oportunidad y vea Los Resultado. Se Les Quiere De A Gratis.Quien Quiera Probar La Suerte Hagalo El Que No Lo Desea Sera Simple Ni Se Moleste En Llamar, Aquí Solo voy aceptar Gente Seria Sin Tapujos, aqui voy a publicar mis aciertos y Desaciertos. por Que nuestra
Seriedad Es lo que a a la gente le agrada y de nuestra parte eso es lo que le vamos a ofrecer semanas a semanas gracias por confiar en mi GRACIAS

[color=#0080FFCuenta CORRIENTE BANESCO números 0134 0092 01 0923022061 por favor Anotar nuestro numero de CTA y Llamé Y gustosamente Le Doy Los Datos del
TITULAR asociado y Aparte Su Cupo Acepto Depósitos O Transferencias Hasta Los Días Jueves Ojo De Lunes A jueves Los Depósitos O sus respectiva trasferencia OJO CON ESO SEA CUIDADOSO>>>>>>>>]
GRAN RESUMEN VIP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
valencia y la rinconada

2 SOMERVILLE 836,78 Bsf
3 MONTERREY 1.007,53 Bsf
4 WATER MONTON 1.018,13 Bsf
5 LINDA VENECIA 3.664,25 Bsf
6 SOUNDTRACK 594,29 Bsf

8 LUNA EMILIA 947,61 Bsf
9 BALMORAL 1.523,69 Bsf
10 GRAN PARTNER 2.401,65 Bsf

1 GRAN CAMILO 2.559,87 Bsf
3 NENELA 794,69 Bsf

5 SRTA. ANDREA 1.204,80 Bsf
6 KING SIPHON 845,26 Bsf
7 BRILLANTÍSIMA 1.910,49 Bsf
9 NOTTINGHAM 600,16 Bsf
10 RUFFIUS 2.023,20 Bsf
13 BIG STAR CIERRE]Cuenta CORRIENTE BANESCO números 0134 0092 01 0923022061 por favor Anotar nuestro numero de CTA y Llamé Y gustosamente Le Doy Los Datos del
TITULAR asociado y Aparte Su Cupo Acepto Depósitos O Transferencias Hasta Los Días Jueves Ojo De Lunes A jueves Los Depósitos O sus respectiva trasferencia OJO CON ESO SEA CUIDADOSO>>>>>>>>]
GRAN RESUMEN VIP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
valencia y la rinconada

2 SOMERVILLE 836,78 Bsf
3 MONTERREY 1.007,53 Bsf
4 WATER MONTON 1.018,13 Bsf
5 LINDA VENECIA 3.664,25 Bsf
6 SOUNDTRACK 594,29 Bsf

8 LUNA EMILIA 947,61 Bsf
9 BALMORAL 1.523,69 Bsf
10 GRAN PARTNER 2.401,65 Bsf

1 GRAN CAMILO 2.559,87 Bsf
3 NENELA 794,69 Bsf

5 SRTA. ANDREA 1.204,80 Bsf
6 KING SIPHON 845,26 Bsf
7 BRILLANTÍSIMA 1.910,49 Bsf
9 NOTTINGHAM 600,16 Bsf
10 RUFFIUS 2.023,20 Bsf
13 BIG STAR CIERRE

LE REPETI EL POSTE PARA QUE SE ENTERE LO QUE LE DAMOS SEMANAS A SEMANAS> ESTA SEMANA ESPERO SEA MEJOR AQUI ESTAMOS TRABAJANDO duro

ayer ajustaron 4 toros que lo hicieron de mil maravillas, y Les comento que ya pude conversar via celular con varios jinetes que van a montar esos animales me falto hablar con uno no me atendio el celular. hoy de nuevo a los ajustes y aparatazos vamos a ver que tal lo hacen desde el aparato ademas vamos a indagar con su gente para poder disparar en ellos solo esperemos que nos comenten todo y concretar lo que va a pasar con estos 4 toros

QUIERES SER TESTIGO>>>>>>>> AFILIATE A TRAVES DE NUESTRO PUNTO DE CONTACTO; [size=200]0426..201..35..34
YA ME VOY A LOS AJUSTES>> LLAMA YA EL CELULAR CON POCA CARGA AL LLEGAR AL HIPODROMO ME DediCARE A LO ANTE DICHO Y SE ME ARA DIFICIL ATENDERLE< O COMUNICATE A PARTIR DE LAS 3pm lea bien

AMIGO YO TRABAJO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LA IDENTIDAD BANESCO Y DESEO TENER GENTE SERIA
MUCHAS GENTE NOS LLAMAN Y NOS PASAN NUMERO DE TRASFERENCIA O BAUCHE INVALIDOS ELLOS CREEN QUE UNO VA A CAER EN SUS TRANPAS
Y TODOS ESOS NUMERO LO PUBLICARE EL DIA LUNES X ESTA VIA PARA QUE SEAN SERIOS Y RESPETE Y NO SE BURLEN DEL TRABAJO YO SE QUE A MUCHOS PRONOSTICADORE LES SUCEDE ESO>>> SIN MAS QUE ACOTAR O AGREGAR>>> PIDO SERIEDAD GRACIAS

0426.201.35.34 que esperas a LLAMAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color]ATENCION>>>>> RECIBO ES LLAMADAS PARA EL PLAN VIP MATADOR

LEA SI USTED LE INTEREZA MIS MARCAS EXCLUSIVIDAD TOTAL VALENCIA>>>> (OJO) :roll: USTE ESCRIBE UN MENSAJE A MI CELULAR Y YO GRATIS LES VOY A ENVIAR PARA VALENCIA> TODA MIS MARCAS GRATIS A SU CELULAR OJO MIS CONFIRMADO Y LAS MOVIDAD DE CANBIO VA SER SOLO A MIS CLIENTE VIP>> OJO NO SE EQUIVOQUE SO DESEA (MARCAS) GRATIS PARA VALENCIA ENVIA ASI GRATIS AL 04232013534 SOLO HASTA LAS 12am DE HOY JUEVES CHANCE MANANA YA NO ENVIE OK NO TENGO QUE VER QUE AYA LEIDO EL ANUNCIO TARDE SOLO X HOY estamos

SI DESEA ASESORIA CLAVE TE PROMETO QUE AQUI VAS A GANAR SUSCRIBETE DIOS TE CUIDE[/size]
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA