(ø)«»"AQUI estàn MIS TUMBA TORRES...(Dale Click)"«»(ø)

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

(ø)«»"AQUI estàn MIS TUMBA TORRES...(Dale Click)"«»(ø)

Notapor ELCONDOR » Vie Abr 13, 2018 9:53 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS

6c)Entre TURVET No.02 y TIA MIRIAM No.06 seleccione MI REGALITO VALENCIANO. Le darè la preferencia a TURVET No.02. Porque..??? Ella estaba Inscrita para correr el pasado Domingo; pero fuè retirada por "Tendonitis". Les dirè que Tendonitis es un estiramiento del tendòn, lo que en nosotros es como un  "Esguince". Y su recuperaciòn NO se logra en unos dìas, si se fijan NO lleva vendas; asì que ese retiro carece de justificaciòn. Revisando su campaña Ella tiene par de 2dos. en 1000 mts. y 1100 mts. donde la agarraròn llegando... Me gusta ese cambio de Implemento, porque ella corre fenòmenal con Bozal Blanco y esas tres carreras en La Rinconada son muy buenas.. para someter a este lote. La veràn brincando en punta con Ventaja y YASSS TAAA...

REGALITO LA RINCONADA:10c)Esta es una de las carreras màs parejas de esta Programaciòn. La ùltima carrera de VOLOS No.09 fuè un "Sadiqueo" por parte del Jockey. En ningùn momento hizo lo màs minimo para poner al caballo en carrera, ya cuando la carrera estaba decidida lo hizo correr en firme para llegar 4to. a voluntad, despuès del espejo pasò como un cohete (vean ese Videazo), ahora tiene la mesa servida para ganar; Porque baja kilos, mejora la salida, sube metros, sus trabajos son con remate de 12" y habrà full pelea en la punta. Cuando Encienda La Turbina a Sacar Cuenta...

Fráse De La Semana: LA ENVIAIA ES COMO UNA SERPIENTE, QUE SE ARRASTRA POR EL SUELO Y SE MATA EL HAMBRE ALIMENTADOSE DE ODIO...
ELCONDOR

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA