RESUMEN DE ACIERTOS DEL TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

RESUMEN DE ACIERTOS DEL TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO

Notapor INVERSIONISTAS » Lun Abr 16, 2018 1:54 pm

AFICIONADOS HIPICOS,RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE SU ALTO PANA EL TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO,LISTOS PARA LLEVARLES LA MEJOR DE LAS ASESORIAS,LA MEJOR DE LAS INFORMACIONES EN EL MARAVILLOSO MUNDO LAS CARRERAS DE CABALLOS.

:x lunes 16.04.18.

;) ;) ahora mis planes estan mas blindados que nunca porque vienen con garantia para darle mayor seguridad a todos mis queridos suscriptores a la hora de apostar,pregunten cual es la garantia...

;) ;) pendiente VENEZUELA porque estoy trabajando de lleno las 24 horas con los trainner HALI GARCIA,LUIS VALERON y ADEMAR RODRIGUEZ PIÑANGO JR. para llevareles la mas completa informacion a la hora de invertir su dinero :D :D

:) RECUERDEN QUE CON EL PLAN VIP YO TE LLAMO DIRECTAMENTE A TU CELULAR,NADA DE SMS,YO TE LLAMO Y TE DIGO DONDE VAS A COLOCAR EL BILLETE GRUESO SIN NINGUN TEMOR.

RECUERDEN VISITAR MI CUENTA TWITTER (@INVERSIONISTASV) DONDE LES TENGO MEGAREGALOS PARA DISPARAR CON FUERZAS,ABONARAN EXELENTES DIVIDENDOS EN CARRERAS DONDE HABRA MOVIDA DE LA BUENA!!!

:arrow: señores yo me pregunto de donde este rolitranco de loco llamado el condor saco estos ejercicios,es impresionante como dia a dia publican principiantes por esta prestigiosa pagina web,prudencia señores prudencia porque es el pueblo quien invierte y mira como este mamarracho los manda por un barranco,aqui estan las pruebas de este loquito:

2c)Carrera Desierta, apenas corren Tres. Aquí le hice una apuesta a un "Recien Vestido" en el Hípismo que dice ser Timekipper; según GRAN RAFAEL No.06 No esta en el Tope. JAJAJA. Menos Mal... Porque tiene Tres Trabajos Echando Candela y en su último lo Trabajarón Así: (J. Lugo), 1.600 en 116” (12” 3), sostenido de segunda vuelta, por cuarta línea, para marcar 128” 3 en los 1.800, 142” para los 2.000, Finalziando "El Trabajio" en 159” 2 para los 2.200 metros, llegando Muerto de La Risa. Según el Gana "El Chivo" SWITCH HITTER No.05 que tiene la mejor carrera de su vida contra "El Cubita", una carrera desierta donde llegó 2do. pidiendo un Colchón para tirarse. jajaja... :lol:

el ejemplar GRAN RAFAEL no estaba al 100% porque asi me lo hizo saber su trainner miguel contini quien lo inscribio para foguearlo y llevarlo a futuro a las gemas de las triples coronas en distancias de alientos.

7c)SUPE BELLA No.06 +++: Otra Yegua muy útil para sus Dueños y hoy seguirá en las Suyas; podrá llegar 2da. a nariz, por foto, por reclamo, pero no se gana a la mia. Aquí corre MI SUPER ESPECIAL de Mi Suscripción Personalizada y NO ESTA GRABADA en LA 810 porque es SOLO para MIS SUSCRIPTORES "Activos". Esta es LA DIFERENCIA entre LA 810 y MI SUSCRIPCIÓN. :twisted:

fijense este loco mi gente,tirandole piedras a los aviones,yo no quiero imaginarme los rostros de sus suscriptores si es que los tiene,pobre carajos vale,mamandos y locos,increible.

9c)Sin Pasiones QUEEN LOVE No.07 luce grande... Tiene Excelentes Trabajos y demás... Pero de Pana NO me gustan esos 55 kilos en 1800 mts. Por esa Razón También he seleccionado Otro ESPECIAL para Mi Suscripción Personalizada. :twisted:

miren esta vaina,segun el QUEEN LOVE no ganaba por el handdicap,zape gato si esa corria sola mijo,coye chico de donde salistes tu de chachopo jajaja.

12c)SUPERFECTA DE LA 810 (Sin Orden de Preferencia): CAMILA PRINCESS No.05 - AL KAMARA No.08 - LADDY ISABELLA No.09 - QUEEN RIVER No.12. Al Resto le salen +++. La Carrera es Brava... Pero ESTA Defenderá EL SUPER CIERRE de LA 810: ENVIA "P" a LA 810 :twisted:

y aqui si me dio dolor con sus suscriptores y con algunos seguidores que le paran bolas a ese mamarracho porque el tipo les dio cuatro y no dio la ganadora osea PRINCESS FENIX con el lider robert capriles y el mejor ejercicio de la prueba,sera que para el estaba retirada guaaaaooooo,de pana hijo,apartese de este medio porque usted esta como wisil y yandel hambre y sueño.

### VENEZUELA ustedes NO SE IMAGINAN LO SABROSO QUE ES ESTAR SENTADO EN SU PEÑA HIPICA o CENTRO HIPICO PREFERIDO o EL HIPODROMO y JUGAR CON LOS MEGADATOS DE ESTE SERVIDOR CARLOS VILLASANA CASTRO,SEÑORES DEJEN DE ANDAR INVENTANDO Y JUGANDO A LO LOCO,INVIERTAN CON TODA CONFIANZA EN MI ARTILLERIA PESADA QUE LES TENGO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN MI PATIO LA RINCONADA y VALENCIA,LO QUE MANEJO ES PURO LOMITO DE PRIMERA ###

:arrow: 2c) SWITCH HITTER #5 otro burrito que me gusta para tumbar,es muy superior al lote,aqui media venezuela se montara en gran rafael el cual no esta al 100%.

:cry: LOS NO ME GUSTAN DE ESTE SERVIDOR:

:arrow: VALENCIA :arrow: 9c) EL ESPANTO #5 zape con ese,no tiene nada buscar,lo correran para ponerla a tono.

:arrow: CARACAS :arrow: 11c) ARMENTEROS #1 la mega torre de muchos,no me gusta para ganar porque esta muy subido de agrupacion,aparte los cronos que viene agenciando son mediocres,respeto la monta de capriles pero solo se mentendra en punta hasta los 500 mts finales.

¿¿ quieres conversar con el timekeeper carlos villasana castro,llamalo al 0424.145.20.35. ??

:lol: AMIGA AMIGO deseas que el timekeeper carlos villasana castro te llame directamente a tu numero de telefono para decirte donde vas a colocar el billete grueso y echarle bol.. sin miedo y con confianza,no hay problema el lo hace,tan solo debes de seleccionar el plan vip hipico y el te llamara.

**** PLANES DE AFILIACION ****

PLAN BASICO LA RINCONADA,costo 200.000 mil bs.f. con VALENCIA 250.000 mil bs.f. aqui recibiras el carrera a carrera dos marcas x competencia desde la primera hasta la ultima+el superfijo de cierre.

PLAN VIP la RINCONADA,COSTO 300 mil bs.f. con VALENCIA 400 mil bs.f. ESTE PLAN SE CREO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA JUGADORES QUE APUESTAN SUMAS FUERTES DE DINERO,NO TRES LOCHAS,DE 500 PALOS PA LANTE,aqui RECIBIRAS LOS (4) EJEMPLARES CONFIRMADOS RECONTRAFIJOS PARA JUGARLE CAMIONES DE DINERO+LOS ELIMINADOS DE LUJOS+EL SUPERFIJO DE LOS ACUMULADOS,ojo,yo te llamo.

PLAN VIP HIPICO MENSUAL LA RINCONADA,costo 1000 mil con VALENCIA 1200 mil bs.f. valido para (4) FINES DE SEMANA donde ahorraras tiempo y dinero,recuerden que todo sube.

AHORA CON MAS CONTACTOS,MANEJAMOS INFORMACIONES DE ULTIMA HORA,DIRECTAMENTE DESDE LAS OFICINAS DONDE LOS CHICOS MALOS COLOCAN EL BILLETE FUERTE Y MANDAN A GUISAR ESAS TORRES DE 2200 bs.f. +CANCHA+VIDEO+OFICINA+VARIANTES DE PISTAS+ELIMINADOS DE LUJO.

ESE ES MI PULSO SEÑORES......

TODAS LAS SEMANAS TE DOY GANADORES QUE NO SON FAVORITOS DE GACETA HIPICA Y DE ALTISIMOS DIVIDENDOS.

:mrgreen: RECUERDEN QUE LABORO SOLO CON DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS,BANESCO,MERCANTIL O VENEZUELA:

BANCO MERCANTIL,CUENTA DE AHORROS NUM.0105 0085 127085 00251 4, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ.

BANCO DE VENEZUELA,CUENTA DE AHORROS NUM.0102 0103 910103784124, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ.

BANCO BANESCO,CUENTA CORRIENTES NUM.0134 0945 5894 6166 1381, A NOMBRE DE LA LIC.ELVIRA JIMENEZ,CEDULA:13.348.304.

BANCO BICENTENARIO.

BANCO FONDO COMUN.

LA INFORMACION LA SUMINISTRO 15 MINUTOS ANTES DE CADA COMPETENCIA VIA MENSAJERIA DE TEXTO A TODOS LOS SUSCRIPTORES EN GENERAL...

MI PUNTO DE CONTACTO :

0424.145.20.35.

INVERSIONISTAS
INVERSIONISTAS
INVERSIONISTAS
INVERSIONISTAS

PUBLICIDAD

Re: RESUMEN DE ACIERTOS DEL TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CAST

Notapor ELCONDOR » Mar Abr 17, 2018 11:00 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS

Imagen Este es mi derecho a Replica BRUJILDA... Y ASI VAS A QUEDAR... Siempre he dicho que eres un "Recien Vestido" en La Hípica y lo mantengo. Los Trabajos de GRAN RAFAEL fuerón y listo... Te felicito por el acierto de SWITCH HITTER, porque donde corren tres siempre te destacas... Eres un FRAUDE; y te diré  EL PORQUE...??? Los Titulos de tus temas "No Cuadran" con su contenido; colocas un BOSQUEJO y apareces con el Resumen Patillero de Todo El Año. En este tema colocas un RESUMEN DE CARLOS VILLASANA, y Solo Hablas de Mis Desaciertos (En verdad serian desaciertos...???). Pués bien BRUJILDA, he tenido por años dos Mensajerias LA 690 y ahora LA 810, También una 0900 y Lo Mejor DE LO MEJOR Mi Suscripción Personalizada. Y TU...??? No me vayas a decir porque NO quieres, porque una Mensajeria NO se la dan a ningún "PENDEJO". YO si no puedo venir con Cuentos "Chimbos" (Como hacen muchos), porque Gracias a Dios Tengo FULL SUSCRIPTORES que los he Captado, en su mayoría, Gracias a MI MENSAJERIA y MI 0900. ;)

Ahora BRUJILDA te diré "LO MEJOR" que Indique en MI MENSAJERIA y Di a MIS SUSCRIPTORES; y este si es MI RESUMEN POSITIVO:

KING LUISFER fué uno de Mis Especiales, donde hasta la Cocinera daba Mi Mortadela de Lujo CRISTAL BLACK +++ :cry:

PAOLA VALENTINA fué otro de Mis Especiales, donde un Gentió perdió una Bola con RIA DE AROUSA +++ (Yo sugeri dar un Puesto) 8-)

Te Gusto VOLOS...??? (Mi Regalito Abierto de 4mil). Que Sabroso me escribian Mis Seguidores (Ya con Ese Pagan La Suscripción de Esta Semana). LES SUGUIERO que lean  Mi Otro Tema para que aprovechen LA PROMOCION DE ESTA SEMANA. 8-)

No Me Gustaba SUPER BELLA porque su gente recoge a Raimundo y todo el mundo cuando quieren, llevo luz verde y se acabó la película. Sabes que di allí GRAN MOTHER (llegó 2da.);  Mis Suscriptores Consiguierón con Puesto y en Remates. Porque La Torre de SUPER BELLA fué "Invalidada" en muchos lugares... ;)

IL JET fué Mi Superfijo de Lujo desde hace uns mes (Estaba esperando su Inscripción). Porque tenia TODOS sus Ejercicios que NO los Invente y AQUI te los dejo con todas sus fechas (Así trabajo YO, llevo "Al Pelo"  el más minimo detalle):(J. Lugo), 400 en 24” 3, muy bien el alazán desde el aparato de salidas, sin tocarlo, pues tiene demasiada velocidad, para dejar 36” 4, para los 600, 49”, para la media milla y 63” 1, para los 1.000 metros, espectacular, lo mejor del aparato en la semana y listo para correr y ganar.  (6-04-18).//(D. Morales), (38” 4-50” 4), 1.000 en 62” 4 (12”), volando una vez más el catire de W. Suares, de segunda vuelta, por los palos, para ajustar en 75”, los 1.200 y 92”, para los 1.400 metros, impresionando en cada ejercicio y fue de los que destacó en la semana y está listo para estrenarse (y donde lo haga gana). (31-03-18).//(D. Morales), (38” 3-51” 3), 1.000 en 64” (12” 2), rindiendo una vez más el catire, por cuarta línea, de segunda vuelta, parando en 76”4, los 1.200, 92” 2, para los 1.400 y 107” 4, para la milla, excelente, listo para estrenarse el de W. Suárez que fue de los destacados en la semana. (24-03-18). // (D. Morales), (36” 4-49”), 1.000 en 62” 1 (13” 1), tronando el alazán de W. Suárez, por los palos dominado fácil a un castaño del mismo establo, de segunda vuelta, terminando en 76”1, los 1.200 metros, de o mejor y fue de los que agradó en la semana. (17-03-18). Así Trabaja EL CONDOR :twisted:

Con QUEEN LOVE lee bien mi pronóstico, dije es La Macha, pero NO me gustaban los 55 kilos. Sabes cual di allí GRAN ISOLINA donde también Mis Suscriptores "Activos" consiguierón con puestos y Remates, porque esta QUEEN LOVE fué invalidada en todos lados... ;)

En VALENCIA me fué Mundial...

Mi Súper Cierre que lo Promocione en Mi Mensajeria 810, como lo fué THE FURIOUS respondió con Madre de Dividendo y me siguio trayendo Suscriptores. Tranquilo le diré a Mis Ex-Sucriptores que se anoten contigo a ver que tal eres...(Aunque Tus Caramelitos de Cianuro lo dicen todo...) :lol:

MASSALIA Mi Tumba Torre se ganó a La Tuya OXBRIDGE

Inicialmente me gustaba PRINCESS WHITE FACE, pero a Mis Suscriptores les Indique a CHARITY QUEEN. Por cierto "Tu Regalito" fué SEÑORA MERCEDES que estaba retirada desde las inscripciones. Jajaja... (Que bien informado estas)

TURVET fué Mi Otro Regalito Abierto (1000 Pts.), donde también Mis Seguidores (Ya Suscripores) Robarón en Tablas Fijas y Remates... UFFF...!!!

EL DE ANDREA fué Mi Tiro al Piso...

OSAR LEGEND lo indique de Telecajero tal cual todo el mundo, pero quién leyó mi tema consiguió, porque a esa Torre la Invalidarón. Y Cual les indique Sin esa Torre...??? LUTHER KING que llegó 2do. Otro UFFF...!!!

Me Dolió No haber dado a "Mi San" de REBELDE como Mi Abran Fuego, a última hora lo baje a 2da. Marca

Y Para Finalizar BRUJILDA aquí esta un "Copy" de TUS REGALITOS recomendados y LOS MIOS-MATABANQUEROS. Sea Usted EL JUEZ (El Que Tenga Ojos que Vea...)

REGALOS DE TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO

SABADO : 2c) MISS TACARIGUA #6 vamos a conseguir con esta burrita venezuela,estoy muy bien informado por cuadra y me juraron el triunfo,anda exelente en cancha. :lol:

7c) SEÑORA MERCEDES #5 bajaron a franklin puello porque no cumplio con las instrucciones,ahora montan a ender graciel quien lo trabajo y anda fenomenal,YA GANO (Estaba Retirada desde Las Inscripciones). :oops:

DOMINGO : 2c) SWITCH HITTER #5 otro burrito que me gusta para tumbar,es muy superior al lote,aqui media venezuela se montara en gran rafael el cual no esta al 100%. (Pagó la Bola: Quienes de ustedes lo jugarón en la Punto Azul, Hubo Remates, Tablas Fijas, que Banca lo vendió...??? Osea... Una Pobre Información) :roll:

11c) DRAMATURGO #8,muy bajado de agrupacion,coloquen fortunas. :lol:

AMIGA AMIGO deseas que el timekeeper carlos villasana castro te llame directamente a tu numero de telefono para decirte donde vas a colocar el billete grueso y echarle bol.. sin miedo y con confianza,no hay problema el lo hace,tan solo debes de seleccionar el plan vip hipico y el te llamara. :cry: :oops: :roll:

ESTOS FUERON LOS MIOS (Desde el Jueves):

6c)Entre TURVET No.02 y TIA MIRIAM No.06 (Retirada) seleccione MI REGALITO VALENCIANO. Le darè la preferencia a TURVET No.02. Porque..??? Ella estaba Inscrita para correr el pasado Domingo; pero fuè retirada por "Tendonitis". Les dirè que Tendonitis es un estiramiento del tendòn, lo que en nosotros es como un  "Esguince". Y su recuperaciòn NO se logra en unos dìas, si se fijan NO lleva vendas; asì que ese retiro carece de justificaciòn. Revisando su campaña Ella tiene par de 2dos. en 1000 mts. y 1100 mts. donde la agarraròn llegando... Me gusta ese cambio de Implemento, porque ella corre fenòmenal con Bozal Blanco y esas tres carreras en La Rinconada son muy buenas.. para someter a este lote. La veràn brincando en punta con Ventaja y YASSS TAAA...

REGALITO LA RINCONADA:10c)Esta es una de las carreras màs parejas de esta Programaciòn. La ùltima carrera de VOLOS No.09 fuè un "Sadiqueo" por parte del Jockey. En ningùn momento hizo lo màs minimo para poner al caballo en carrera, ya cuando la carrera estaba decidida lo hizo correr en firme para llegar 4to. a voluntad, despuès del espejo pasò como un cohete (vean ese Videazo), ahora tiene la mesa servida para ganar; Porque baja kilos, mejora la salida, sube metros, sus trabajos son con remate de 12" y habrà full pelea en la punta. Cuando Encienda La Turbina a Sacar Cuenta...

PD.: LA ENVIDIA ES COMO UNA SERPIENTE, QUE SE ARRASTRA POR EL SUELO Y SE MATA EL HAMBRE ALIMENTADOSE DE ODIO...
ELCONDOR

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA