SALUDOS MI GENTE,QUIEN LES ESCRIBE EL TIMEKEEPER CARLOS VILL

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

SALUDOS MI GENTE,QUIEN LES ESCRIBE EL TIMEKEEPER CARLOS VILL

Notapor INVERSIONISTAS » Lun Dic 03, 2018 1:21 pm

HOLAAAAAA MI GENTE,RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE SU ALTO PANA EL TIMEKEEPER CARLOS VILLASANA CASTRO,UNA VEZ MAS POR AQUI POR LA MEJOR PAGINA WEB DE MI ALTO PARTNER OMAR ALEGRIA RIVERA.

:arrow: :arrow: MUCHISIMAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTOS RECIBO DE PARTE DE USTEDES DIARIAMENTE,AGRADECIDO DE VERDAD PERO ME TOMO ESTE PEQUEÑO TIEMPO PARA ACLARARLES QUE NO TENGO SUSCRIPCION PERSONALIZADA POR LO QUE RESTA DE AÑO PORQUE???

:) PORQUE ESTOY DEDICADO DE LLENO A MI RESTAURANT BAR 27 UBICADO EN EL PISO 1 DE LA TRIBUNA C,GRACIAS A DIOS ME HA IDO EXELENTE Y YA SON 8 MESES DE EXITOS,PERO SI DESEAN INFORMACION GRATUITA PUEDEN ESCRIBIRME YA QUE COMO SIEMPRE TENGO MIS CONTACTOS EN MI PATIO LA RINCONADA Y POR ENDE MANEJO BUENAS PRECIAS.

:P LOS INVITO A QUE SE APERSONEN AL BAR 27 UBICADO EN LA TRIBUNA C DONDE SERAN ATENDIDOS POR ESTE SERVIDOR CARLOS VILLASANA CASTRO,APARTE MI MAMA MIRIAN ALIAS LA CHUCHA Y EL MEJOR COCINERO DE LA CUADRA VICTOR CONTRERAS,POR CIERTO MIS CLIENTES VIP SON LOS TRAINNER RAMIRO CALDEIRA,GERMAN ROJAS,LUIS VALERON,ADEMAR RODRIGUEZ PIÑANGO Y WLAIMAR SUAREZ,ESOS NO FALLAN EN DEGUSTAR NUESTROS EXQUISITOS PLATILLOS,ALLI PODRAN REMATAR LAS TABLAS CON EL AVAL DE MI SOBRINO NELSON CASTRO.

:arrow: POR CIERTO QUE SIGO LEYENDO POR ESTA PRESTIGIOSA PAGINA WEB PUBLICIDADES DE VARIOS Y SUPUESTOS PROPIETARIOS DE CABALLOS,PUES A ELLOS TAMBIEN LOS INVITO A QUE VISITEN MI BAR 27,Y DIGO SUPUESTOS PORQUE MI PANA DAVID ROBAINA QUIEN ES PROPIETARIO DE CABALLOS Y DUEÑO TAMBIEN DE UN BAR EN LA TRIBUNA B NO LOS CONOCE PERO NI EN SOMBRA,JAJAJA PERO PARA NO MENOS PRECIARLOS QUITENSE LA CARETA Y HAGAN ACTO DE PRESENCIA EN MI BAR 27.

RECUERDEN MI PUNTO DE CONTACTO 04241452035 PARA DARLES MIS REGALITOS SOLO EN LA RINCONADA,NO TENGO SUSCRIPCION PERSONALIZADA POR ESTE AÑO MI GENTE,CUIDENSE MUCHO Y YA SABEN,LOS ESPERO EN LA TRIBUNA C,CARRERAS VIERNES Y SABADO.

AH,SE ME OLVIDABA,LOS JINETES JOSE GIBERTO HERNANDEZ,UBARDO CACIQUE,CIPRIANITO GIL SON CLIENTES A-1 EN MI BAR 27.......
INVERSIONISTAS

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA