VENEZUELA MES "ANIVERSARIO" Y HUBO FOTO EL FIN DE SEMANA COB

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

VENEZUELA MES "ANIVERSARIO" Y HUBO FOTO EL FIN DE SEMANA COB

Notapor LOSCLAVSDELNEGRO » Mar May 14, 2019 2:22 pm

Saludos Venezuela hoy martes 14 de MAYO del 2019 y Continuamos en nuestro (5to MES) “ANIVERSARIO” como todos los Años ya son más de 35 Años en el medio Hípico Venezolano de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a Lunes INCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

A continuación NUESTRO RESUMEN GANADOR DE ACIERTOS!!!

LA RINCONADA: DOMINGO: 12/05/2019: DESDE EL HIPODROMO CON MI QUERIDA Y HERMOSA MADRE CELEBRANDO SU DIA Y COMO LES GUSTA A TODA VZLA CON FOTO!!

MY WILL STRONG: SUPERFIJO DE APERTURA: 294.14 Y LES DIJE ESTA CARRERA LA TENIAN “LLENADA”PARA ESTE SU PROPIETARIO WILFREDO RAFAEL Y RESPONDIO!!

PAGO: THE BROTHER SLEW: DEBUTANTE EN ESTE TIRO NO

LA ESTRICTA: ESPECIAL: 461.90 OTRA DE LAS PRECISAS DEL CAMPEON ROBERT CAPRILES, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO Y HUBO ESPECIAL VZLA A CELEBRAR CORONEL VILLEGAS ESTA SI PAGOO GALOPANDO LES DIJE LA GANABA CAPRILES!!

PAGO: WONDERFUL WORLD ES LOCA PAGO Y JUGASTES!!

TRAMOYERA: SUPERCLAVO Y FOTO: 350.17 LA DE MIS CONEXIONES Y SOCIO FRANCISCO CONVIT HUBO FOTO CON LA DE LA CASA Y LES DIJE ESTRAIMOS PLENADO LA ARENA Y EL PADDOCK OTRA PARA CAPRILES Y REY YANEZ NADIE PUEDE DECIR LO MISMO JUEGA CON PROPIEATRIOS

BELLA AINARA: CLAVO: 321.09 Y LES DIJE ESTE TRAINER MI TOCAYO HECTOR REYES VA “LANZADO” ES CON ESTA VZLA JUEGUEN SU DINERO AQUÍ NO SABIAMOS CASI NADA VALE!!

PAGO: UNA TAL PITUCA

SUPER BELLA: 642.59 MOROCHA SEGURA: Y ESTA ME LA DEDICA MI PANA ADRIAN CASTELLANOS ENTRE SEMANA Y REAPARECIO A LO GRANDE DE TIRO A TIRO ESTA DE MI AMIGO FASUTO OTRA DE NUESTRAS INFORMACIONES EN EL FACE LES DIJE ADRIANA ME LA DEDICABA DESDE EL DIA MIERCOLES SRES!!

HIGH HEAT: MOROCHA SEGURA: 756.72 OTRA DE NUESTRAS INFORMACIONES EN NUESTRA SUSCRIPCION ESTE REPITIO

PAGO: KING ROY.

MI GOYITA: TODO: 319.14 OTRA PARA REYNALDO YANEZ RETOMANDO EL LIDERATO EN EFECTIVIDAD 5 CRSITLIAZO EN LA SEMANA LO AGARRAMOS CON 4 LASTIMA NOS CAMBIAMOS DE (PATATIN PATATAN) VALE QUE PAGO BIEN

PAGO: COSTANERA, LUCERITO.

WILL SPEED: CIERRE: 314.21 EN NUESTRA INFORMACION DE NUESTRA SUSCRIPCION CERRANDO UNA GRAN SEMANA EL CAMPEON ROBERT CAPRILES CON ESTE DE WILFREDO RAFAEL LA TARDE DOMINICAL Y NOSOSTROS CUMPLIENDO CON TODOS NUESTROS SEGUIDORES INVIERTA SEGURO SU DINERO CON VERDADEROS PROFESIONALES

LA RINCONADA: SABADO: 11705/2019: DESDE NUESTRO APTIO EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK!!

ARMADORA: SUPERFIJA DE APERTURA: 379.83 ABRIENDO Y GANANDO CON LA PUPILA DE RADAMES SANTAMARIA!! ERA CONESTA QUE IBAN DE FRENTE PAGO: CARTA INDIA JUGASTES!!

CACCIATORA: EN LAS OFICINAS JUGAMOS 1000 A 2 Y EN LA TAQUILLA (MARY QUEEN) 317.07

DREAM TEAM: LO MAS FIJO Y FOTO: 426.38 SIGAN CREYENDO SE VAN A VOLVER “CREYONES” LA COMPETENCIA SIEMPRE BUSCANDOLE LA CAIDA A EL NUESTRO YA SON 4 VECES QUE LE INDICAMOS A ESTE Y LA BOLA QUE LE METEMOS AL BANQUERO A CONTAR EL BILLETICO JE, JE HUBO FOTO LAS MAS SEGURA DE TODA LA SEMANA

PAGOS: BAM BAM, SUN CAB, HO VINTO IO DE DONDE LO SACARON VALE!!!

GRAN OMERO: LO JUGAMOS EN LA OFICINA 1000 A 3 LES DIJE SEGUIRIAN INVICTOS LOS CAMPEONES ESPEREMOS SALGAN VALIDADOS AL PUBLICO EN LA TRIPLE CORONA

QUERIDA MIA: TODO: 348.45 MANEJANDO LAS PRECISAS DEL CAMPEON ROBERT CAPRILES Y LES DIJE ESTA CUADRA TIENEN TODOS SUS EJEMPLARES “PUYADOS” REYNALDO YANEZ

PAGO: ZOSMA DEL VALLE

WHITE WALKER: MEJOR JUGADA Y PULSO: 332.07
LES DIJE ESPERAN DEBUT TRIUNFAL Y SU GENTE ESTA EN PLENO AQUÍ EN EL HIPODROMO COLOQUEN TODO!!!

PAGO: KIBIR SHAZAN, RUSSO MAN ESTE SE ESCAPO IGUAL NO TENIA CHANCE!!

CITATION FLIGHT: ESPECIAL: 329.48 Y RESPONDE TAMBIEN NUESTRA ETIQUETA GRANDE EL DIA SABDO OTRA PARA REY YANEZ LO SABIAMOS TODOOOO!!!

PAGO: CASTIZO ESTE CORRIA???

PERDIMOS CON ESTOS: SELFIE QUEEN, BUFFON ESTOS AQUÍ PERDIMOS LO DECIMOS!!

VALENCIA: VIERNES: 10/05/2019: DESDE EL HINAVA MANDANDO Y PEGANDO!!

KERSHAW: SUPERFIJO DE APERTURA: 348.28 LES DIJE ABRAN CON TODO A ESTE PUPILO DE MI PANA EL TRAINER ELVIS GARCIA MANEJAMOS LAS PRECISAS DE ESTA CUADRA (ANTIGUO APRENDIZ DE MI COMPADRE ISMAEL MARTINEZ) (SUSPENDIDO)

RAYMONCILLO: CLAVO: GANO GALOPANDO AL FIN FUE (DESCALIFICADO)

EL GRAN NAVARRO: TODO: 220.00 Y DESDE SU DEBUT SIEMPRE SE LOS HE ENDOSADO ABIERTO COMO EL CAMPEON VALENCIANO BUSQUEN POST ANTIGUOS Y ENCONTRARAN NUESTRO COMENTARIO AL DIA DE SU DEBUT CUANDO APENAS ERA INSCRITO

MARDO¨S SON: LO MAS FIJO: 226.38 Y LES DECIA LO MAS FIJO DEL LIDER VICTOR RODRIGUEZ Y CARLOS ALBERTO ESCOBAR PASO Y GANO DAME LO MIO BANQUERO!!

TIA MIRIAM: SUPERCLAVO: 295.69 CON EL APRENDIZ ANDERSON ANADAR LO MANDAMOS A COLOCAR TODOOO!! OTRA PRECISA DE CUADRA DE MI PANA ELVIS GARCIA!!

KAIROS: ESPECIAL: 248.63 Y SI TODA VZLA “MONTADA” JA, JA SRES NO SE DEJEN EMBAUCAR AQUÍ LES DIJE NO VAN A SUFRIR Y HUBO ESPECIAL CORONEL VILLEGAS JUGANDO CON TODO DE GALOPE

PAGO: UN TAL (FAST FOLLY): NI SUS DUEÑOS SABIAN QUE ESTE CORRIA JE, JE!!!

BLUE WISE: MOROCHA SEGURA: 534.00 Y ESTE POR FUERA PASANDO A LIQUIDAR OTRA DE NUESTRAS INFORMACIONES EN LA TARDIA PRIMERA VALIDA!!!

CHEMA ONE: MEJOR JUGADA: 564.61 CON ESTA ULTIMA ACTUACCION EN LOTE MUY SUPERIOR AQUÍ EN LA RINCONADA COMO LO PELABAMOS VZLA TREMENDA TABLA!!

DOCTOR JR: CLAVO: 360.00 Y RESPONDE OTRA DE NUESTROS FIJOS EN LA TARDE VALENCIANA PARA CERRAR JUGADA EN GRANDE

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

(PLAN UNICO VALENCIA –LA RINCONADA): COSTO (20.000BS.S) NUEVO COSTO LO VENIMOS ANUNCIANDO DESDE HACE SEMANAS YA NUEVO PRECIO EN (20.000BS,S)

(PARA CUALQUIER HIPODROMO SI JUEGAS VALENCIA (20.000Bs,S) SI SOLO JUEGAS (LA RINCONADA) (20.000Bs,S) una sola tarifa SIN EXEPCION

SOLO ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON TARJETAS NI RECARGAS TELEFONICAS) SE ACEPTA (PAGO MOVIL)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

SE ACEPTA (DINERO RAPIDO) PROVINCIAL

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

SE ACEPTA (TPAGO) MERCANTIL

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

SE ACEPTA (BANESCO PAGO MOVIL)

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

SE ACEPTA (PAGO CLAVE) BANCO DE VENEZUELA

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO
: 0414-5470024 0424-5937457 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE CONTACTENOS: 0414- 5470024 0424-5937457 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION HIPICA LIDER EN VENEZUELA !LOS CLAVOS DEL NEGRO!....

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 14/05/2019: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

Imagen

Privilegia a tu familia. No apuestes su patrimonio ni su futuro. Piénsalo antes de jugar lo incorrecto.

Imagen

LOS CLAVOS DEL NEGRO

Imagen

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

LOSCLAVOSDELNEGRO
LOSCLAVSDELNEGRO

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA