(ø)«»"SUPER INFORMACION Abierta Promocional... (Dale Click)"

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

(ø)«»"SUPER INFORMACION Abierta Promocional... (Dale Click)"

Notapor ELCONDOR » Mié May 15, 2019 10:15 am

Buenos dìas amigos CYBER HÌPICOS

Imagen CONDOR-TIPS: Esta semana con DOS PROGRAMACIONES (Valencia-Sábado = 10 Carreras *** La Rinconada-Domingo = 13 Carreras) // Los Resultados Buenos, Regulares y Malos dependen mucho del Diseño de Las Programaciones; Nunca le doy Excusas a MIS SUSCRIPTORES; porque  Mi Trabajo es DAR GANADORES y Listo... Quién No este conforme con Mis Productos que busque otras alternativas y punto... Esta semana POR AQUI muchos de Mis Seguidores (Próximos Suscriptores) se darán Banquete con la Información Abierta que les estaré  dando (Pendientes) ... En muchos de Mis Temas he colocado; Si sabes analizar Videos, Si sabes analizar trabajos y ajustes, Si sabes handicappear carreras y extrapolar rating para distintas distancias, Si sabes manejar las variantes de pistas, Si sabes  analizar  los trenes de carreras con parciales violentos y lentos. SI TIENES  CONTACTOS... (Pista, Caballeriza y Ensillaje)   Entonces tendrás una visión clara de como será el planteamiento de cada carrera y su RESULTADO FINAL. Por supuesto tienes que tener Experiencia, Conocimientos,  todo el material de apoyo y tiempo necesario... Sino es así  SUSCRIBETE y Punto... :twisted:

ESTEN PENDIENTES MAÑANA de La Primera INFORMACION ABIERTA PROMOCIONAL...

ImagenAprovecho la Oportunidad para darles LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son Más y Seguirán Siendo Más...) , un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE , a los que se FUERON Suerte... yyy Gaceta Hípica (que ya esta en  3.500 Bs.S ..., seguirá subiendo...), deseándoles  un FELIZZZ... VIAJEEE...   :lol: :cry:

PLANES DE SUSCRIPCION  "A LA MEDIDA DE TU BOLSILLO":  ( Analizalos...)

PLAN SEMANAL (Valencia -La Rinconada): 12.000 Bs.S  

PLAN TRES SEMANAS  (Valencia - La Rinconada) : 30.000 Bs.S

PLAN DIARIO DOMINICAL: 10.000 Bs.S

[b]Fráse De La Semana
: NO COBRO POR LO QUE HAGO, COBRO POR LO QUE SE. SI USTED NO SABE , NO PUEDE O NO QUIERE HACER MI TRABAJO, ENTONCES SUSCRIBASE  y... "PONTE A VALER...

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. :wink:

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD   8-)

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION :twisted:

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). :wink:

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

ImagenTPAGO MOVIL (0414-244.34.83) "MERCANTIL" (Pedir No. de Cédula)

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). :wink:

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... :P

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! ;)

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".[/b]
ELCONDOR

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA