ENTÉRATE DE DOS F16 ABIERTOS MI GENTE. FELICIDADES

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

ENTÉRATE DE DOS F16 ABIERTOS MI GENTE. FELICIDADES

Notapor ELABCDELHIPISMO » Dom Jun 16, 2019 11:12 am

[b]

Muy buen día tengan todos los seguidores de este su servidor Jonathan el abc del hipismo.

Antes que nada quiero desearle FELICIDADES A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA, QUE LO PASEN DE LO MEJOR Y QUE SEA DE MUCHA DICHA. A todos los padres que están suscritos con este servidor miles de bendiciones y CONFIANZA SE PAGA CON GANADORES MAS NADA.

Señores de ante mano muchas gracias por todo su apoyo, Bienvenidos sean todos el día de ayer un completo arrase en todos nuestros indicados, Los clientes V.I.P salieron pero buchones y esa es la idea salir de manera solvente. Ese es nuestro objetivo y lo será siempre para eso trabajamos semana a semana.
Nuestro resumen el día de ayer fue sencillamente sin mucho BLA BLA BLA, a la calladita haciendo el trabajo.

:arrow: 3c) -ITALIAN MUSIC 7-3-1-4-5 (1496.98 bs.S )
:arrow: 4c) -LA GRAN AURELIA 1-7-5-4-3 (798.28 bs.S )
:arrow: 5c) -KOOLER 3-6-2-8-4 (550.00 bs.S )
:arrow: 8c)--TITO GERMANY 6-3-1-4-7 (981.47 bs.S )
:arrow: 9c)--PATAS BLANCAS 2-5-6-1-3 (899.14 bs.S )
:arrow: 10c)--FOREST LAKE 4-7-8-1-6 (886.64 bs.S )

:D Italian Music mas de 1496 Bolivares sencillamente aquí conseguimos jugamos de gratis y conseguimos los verdes mi gente asi informamos aqui, con ese marcamos la diferencia.

:lol: Regalitos para el dia de hoy.

:idea: 1era carrera: # 1 SQUEAMISH, Por como ajusto el jueves este animal se vio fenomenal, se encuentra muy bien, por como esta la pista este va a salir a buscar la delantera y nos vamos con este toro abierto mi gente.

:idea: 3era Carrera: # 2 HILLARY, Esta por cancha se ha visto extraordinaria, ha trabajado clavo para esta carrera, al aprendis Quevedo lo vimos ayer muy solvente sobre otro de nuestros indicados Tito Germany defendiendo bien la carrera y de buena silla aun le falta es un aprendis pero debe montarse y venirse solito hasta la raya mi gente.

:roll: :roll: Para el resto de la Información de este servidor por el teléfono: 0414.786.80.44

:roll: :roll: Mi gente suscríbase por el siguiente número: 0414.786.80.44

[/b]
ELABCDELHIPISMO

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA