MI JURAMENTO, (THE KARDASHIAN CON MAS DE 5MIL Q PULSÓ

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

MI JURAMENTO, (THE KARDASHIAN CON MAS DE 5MIL Q PULSÓ

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Lun Jun 17, 2019 10:06 am

De Ante MANO RECIBA El CORDIAL SALUDÓ de este Su SERVIDOR "EL ANALISTA DE LA CANCHA""

AGRADECIDO, con DIOS por Regalarme este nuevo día y Tambien estoy agradecido por permitirme haber tenido la dicha de culminar el día de AYER!

Así como también, quiero darle la Gracias a cada uno de esos aficionados que me siguen por Nuestra redes sociales, y PÁGINA WEB que ya usted conocé, En Especial por esta prestigiosa PÁGINA por la cual me dirijo a usted, con optimismo

Mil gracias, por su apoyo para con nosotros Gracias mil gracias,

es un inmenso Gusto y placer estar Acá nuevamente, Para llevarle Nuestro anuncio publicitario incluye RESUMEN de aciertos y desaciertos!! Regaló adelantado, nuestra invitación a formar parte de nuestra suscripción VIP, la que sigue haciendo la diferencia Etc.....

Este SERVIDOR, cada semana no tiene palabra para poderle Agradecer el apoyo que nos da Día a día semana a semana siempre están pendientes de nosotros "no existe palabra pero mil infinitas gracias por su apoyo

Te dije, tener una ASESORÍA en tus manos Con una orientación verdadera que creamos Para que usted GANE y quede satisfecho,

TIENE, un COSTÓ!! Y hay que pagarla!!!!!!!!!

La mayoría de los afiliados! ya son cliente Activo desde mucho tiempo otros son regulares Juegan alguna semana otras No
Así como también todas las semanas FORMA PARTE de nuestra suscripción mucha gente que nos escriben y nos Han dicho que van a depositar sus confianza en nosotros

AHORA, este SERVIDOR te da la Gracias por CONFIAR en Mi

Aquí Reciben mis Clientes ASESORÍA de clase, sin tener que competir con Nadia

Aquí Creamos información, no copiamos tampoco, Trabajo Incansablemente De MARTES a miércoles! Desde muy temprano

Asesoría Vip!!
No deje que otro te eché el Cuento Suscríbete y sea un verdadero Triunfante!!

RESUMEN VIP...

ARRANCAMOS confirmando

Habrán fuego) EL DE MAIZMATA, este animal en su última no estaba al tope de la verdadera condición de un animal y Ganó con mucha solvencia Ahora en esta oportunidad tampoco estaba al topé, y este SERVIDOR Manejaba la precisa por cuadra desde las inscripciones esto era pan Comió A dispararle todo el dinero Precisa De Jaime Lugo!!

Recuerde hay que jugar con calma sin adivinar qué ASESORÍA tiene el ANALISTA

Ahora vamos a disparar
Italiano MÚSIC, MI GENTE Aquí estuvo la Gran PRECISA de la tarde "para todo los padres a jugar nuestra Primera marca de última hora, PRECISA

"Padre luchador! Felicidades con un dividendo de muy exelente proporción a pesar de no ser el dividendo que nosostros esperábamos "ITALIAN MÚSIC

(PULSÓ)

nos fuimos a seguir manteniendo la calma,
Fe y mente positiva
Me comprometo, y les cumplo

LA GRAN AURELIA, con el de la película Roberth Capriles
Me decía pon a jugar a tu GENTE

Seguimos trabajando Incansablemente AHORA más Con fe Con motivo

A jugar AHORA, Estamos en cancha y dispara sin temor a nada ahora con estos retiro que BÁRBARO solito hasta la rayaaaa

KOOLER lo más Fijó
*ADELANTADO* Sábado "LR"

5C) EL # ""3"" (KOOLER) Este Animal por las Condiciones que atraviesa y  ostenta En CANCHA Considero y creo que está a plenitud de su condición física atléticas Aún considerando no poderlo ver que está a un 100%
Anda En El Aire, y por lo que logré indagar personalmente En la cuadra me comentaron que lleva TNT y  Lleva La Bomba Atómica y para sus allegados directo por cuadra  no PIERDE,

LO MAS FIJÓ, DISPARO SEGURO
(ADELANTADO con explicaciones de antología sin estar imventando Papá

A jugar A ALAS DORADA, varios colega de última hora y a temprana hora de la maña me decía que GRAND GLADYS se Ganaba a ALAS DORADA,

GRAND GLADYS, corre pegada a los palos siempre la mayoría
Hoy ALAS DORADA desde la partida tomará el mando y Grand Gladys No se la va a ganar

Alas Dorada A jugar fiaoo

Tito Germany, a este animal le jugaron por oficina 2y2NN de este Animal y a eso de las 1pm era el Ultra Robo, de última hora se genera las movida y sabía que ya su gente Habían acomodado el tostón y los vivos ultra locos y aquí estuvimos disparen infinito
TITO GERMANY, Robó

Otra Cosa Más!! Aquí somos honesto y damos nuestros adelantado.. Pero la verdad esta en la precisa que ocurre de última hora y nuestro Afiliados
También recibe nuestro adelantado, y de última hora saben si jugamos o No,

Por eso siempre los invito a que se suscriba con nuestra poderosa información y te enterara de todo y si tiene WHATSAPP usted se entera de todo lo q ha ocurrido lo que ocurre y va a ocurrir papá

Aquí!!! ( Mis adelantado) Fue *PATAS BLANCA, con una explicación explosiva de todo lo que se había planificado entre semana y eso se lo hice saber

y de última hora,,,,, les comenté que sabía por la cuadra que ney García. iva Sabroso a moverse por que andaba entubado con la Victoria de MONEY EXCELENT, y aquí este SERVIDOR se lo manifestó claramente sin esconderlo " Somos serios'

Y al Momento, De nuestra jugada nos movemos como peso de pluma por la variante de pista y otros factores de herramientas que se utiliza al momento de inclinación por un Animal

Aquí Estuvo! Este HUMILDE SERVIDOR ofrece su más sincera conducta y responsabilidad!

Aquí estamos y decidimos

Jugamos o la pasamos
O nos agaran confesado!

NUESTRA definitiva, esta Acá en la ASESORÍA y esa explicación calienta y revienta
Jueguen sin miedo a nada ya averigüe por aquí por aya
PATAS BLANCA! SF
NEY García, PREPARA A TU ANIMAL otro día para la Guerra esta vez " NO SE VAN A GANAR A PATAS BLANCAS, y más cuando lo ví salir del túnel este parecía que se quería comer al parafrenero dispara sin CUENTO

Bajo mi responsabilidad, PAPÁ

vale o no, tener una valiosa ASESORÍA de esta manera!

Adelantado, papá

9C) EL "( PATAS BLANCAS)
Anda En Plenitud De sus condiciones físicas atlética Muchos Colegas me indican que va a su prueba de FUEGO, pero para mi parecer bajo mi óptica Por la  Condiciones que atraviesa en cancha y sienpre lo hace a las maravillas Sólo se espera que no deje todo sus exelente trabajo en CANCHA, para Este SERVIDOR  Esta De Paso Por Estos Lotes, y debería estar obligado ser puesto en el tope del marcador y visitar el paddock de vencedores, sin mayores opiniones, Es Dinero Tirado En El Piso SEGURO para mi no Pierde ((MOSCA JUSTO EN ESTA MAÑANA ACABO DE HABLAR CON EL TRAINER DE MONEY EXCELENT, Y ME DIJO QUE ANDA ENTUBADO CON ESTE ANIMAL ney García mando a jugar y a recojer esta es la malda por eso que les digo suscríbete q es mejor aquí en carretera se consigue mucha cosa repito el caballo es patas BLANCA mis suscriptores sabrán q jugar después PAPÁ!
Sólo era un alerta por que no me gusta ocultar nada  y menos a esa gente que me sigue pero les dije el caballo es patas BLANCA,
Que BÁRBARO es este SERVIDOR papá ( patas BLANCA a jugar el banco central) que clase de explicación )
  Aquí les dije a mis cliente mi gente ya fue tarde nuestra

Quien desee se puede ir a su casa pero con plata

Quien guste se puede quedar y yo con gusto culminó de hacer mi trabajo pero ya Lo hecho esta hice el trabajo MAÑANA es otro dia los viciosos que se queden yo no juego más
Osea comentarios de sábado para ayer THE KARDASHIAN PAPA ME QUEDO

DATO, DATO Forest lake dato PRECISA, y nos inclinamos por CHARMANDER UFFFFFF

les repito, aqui se quedó los vicioso Yo me fui patas BLANCA y a la casa con Dinero

A comer en la callé,

ACUMULADO, Una pertutti, con Jaime jugo su gente jugaron gandola de real de súper robo gusta en la cuadra y al Pocho tapita para rematar el 7, quienes gustará

Eso fue para los viciosos, que BÁRBARO pero este SERVIDOR invirtió hasta Patas BLANCA, precisa donde le metí el pecho y jugué fuerte

*ADELANTADO*  DOMINGO "LR"

1C) El # ""1 "" SQUEASMITH*
Ejército los 1000mts en 65 con 12 en Silla Con Buena Disposicion, y llegó como una lechuga fresca a su establo "MANEJO" orientación de que realizan en su CUADRA un trabajo espectacular y de seguir evolucionando como se espera  Sabemos Que Se Movieron En Las Inscripciones y Van a Jugar Fortunas Sus Allegados No La Pela y van con TODO!!
Perdió soy honesto también lo di en la suscripción

Mis suscriptores verán si jugar o no, Pero se ve inmenso

6C) El #  "1" MAYORAL este animal se transforma día a día para uno de sus compromisos les decía a mi cliente que este acabaría con el Trono del Supuesto Potro Avión TAP DADDY, y así fue destronado
Extraordinaria Condicion Atraviesa,El Tren De Carrera Lo Beneficia y Ante Este Lote Ganara Muy Fácilmente!!
Si hay comentarios sobre este les digo desde ya si corre con una pata Lo juego

PALABRAS a enviar!!

(PULSÓ) al ""3315" (ANALISTA) al "3315" (escondido) al "3315" (FINAL) al "3315"
(Parley) al "3315" Por ahora la palabra parley no disponible le AVISÓ al estar disponible trabajamos ya en los análisis,

Activadas

PULSÓ a partir de la 12pm recibe toda mi información completa incluyendo fijos Ojo pero si desea conocer mis PRECISA suscribirte ya, hoy puede haber río revuelto y sólo lo sabe quien se suscribió y no en la 3315
Quien envío, Dios mío que locura hoy se llenaron
TODO esto llega a usted cortesía de nuestra suscripción VIP..

Les hago la CORDIAL invitación si aún no eres parte de nuestra suscripción VIP, y desea formar parte, Le indicamos los pasos.

Planes y COSTÓ!

SEMANAL, disponible a partir de JULIO y costará 40.000.00 BS soberano 1 semana de asesoría.

PROMOCIÓN! 30.000.00 BS soberano "disponible esta propuesta Sólo hasta el último de este presente mes JUNIO
Aún hay CUPOS para este PLAN

las primera 10 persona que cancelara el JUEVES  por adelantado, jugará dos semanas
2x 15.000.00Bs soberano!!
Leer Muy bien, por FAVOR

Ahora te digo Perdió ese noche  ya cliente suscritos por adelantado para jugar en JULIO
ya se AFILARON 6 de los diez pero ya por hoy no hay más oportunidades se acabó!!

Eso fue el Jueves.

Subscripción
MENSUAL "4" semana por 60.000.00 Bs soberano
Aún cupo disponible

Plan anuales,
Juega TODO lo que queda de año por 300.000.00 BS soberano
Aun cupos disponibles

NOTA! Esto no es todo si usted se afilia y por cualquier caso sobrevenido usted sólo nos avisa que no va a poder jugar
Igualmente va a tener nuestra asesoría intacta!
Nosotros lo anotamos en una agenda el día o la semana completa que usted no pudo jugar "esto otro particular no va hacer lo Mismo!
Es decir si usted se afilia por un mes y esta semana se le presenta un problema ya otra ASESORÍA dirá que cumplió con su deber ya sólo debe cumplir con 3semana disponible
Con este SERVIDOR, es muy distinto ya que de no poder jugar usted va a tener sus semana completa así aumente de valor

Aprovecha esta super mega oportunidad que le brindamos,

CONTACTO de afiliación

0416-265-93-68
TAMBIÉN poseo WHATSAPP
+5804162659368
CANTV 02125245566 Nuevo

Por FAVOR! Sólo Mensaje de texto ""sólo texto"

Aquí esta la ASESORÍA de ayer Papá padre TE GUSTO MI JURAMENTO (THE KARDASHIAN CON MAS DE 5.025.43BS LA DIFERENCIA QUW INMENSO TRABAJO 31DIA QUE HABIA CORRIDO PERO CONVERSE CON GAMBOA AMIGO DE VALENCIA Y ME DIJO ESTA LA MALDA CONSIGUE
CLARO AVERIGUAR POR TLDO LADO AQUI ESTUVO ESA PRECISA DE ORÓ

RESUMEN 1)1 SF FALLO 3ER SIN PENA NI GLORIA
THE KARDASHIAN PAPA PARA LOS PADRE

HILLARIS SF
LA DE HORACIO SF

COSTANERA FALLO
MAYORAL NO VALIO
NEW SAVIOR SABROSO MAS DE MIL
MANBA NEGRA LES DIJE LE COCIERON LA BULVA y esta no perdía que clase decirte. Jugar sin pasión

Desde hoy te voy a garantizar los cierre vay pues desde hoy suscribirte ya y sea un Ganador

Espera me iva a retirar no señor aquí me quedo THE KARDASHIAN CON MAS DE 5MIL

SUSCRIBIRTE YA PAPÁ

CLIENTES VIP suscrito...

Sábado 08/06/19 "la rinconada"
1c) -KAISSA  (220.00 bs

2c) -PUGLIA  (380.52 bs.S )

3c) -GRANDSON GUS  (283.45 bs

4c) - FIRST LOVE  (389.31  bs.S

5) Jugar a ORODIVA, FALLÓ

7c)--LATIGAZO 9 (586.90  bs.S
Les

Que PULSÓ..

9c)--CRACKSTAR, Lo mas fijo del 2019 " Mucho daban pago JAJA

Movimiento, y Pagos de última hora KAPAYACUAL VS KING WILL, ni medio
Pagos pagos de última hora
Esto si es PRECISA!

Precisa de cierre
Donde nos dedicaba Jaime Lugo a ORODIVA y Falló.. nos puso a jugar la crema al full la yegua SAVAGE

10c)--SAVAGE   (1652.76 bs.S )
El cuento era de Amor y dolor
SAVAGE, carajo

Aquí estamos BANQUERO, Ahora Que tomarás tu,
Dol. Plus Ah o que
Respeta!
nc donde te vas a meter BANQUERO te daré DURO
Mi gente, eso era lo que le prometí y fue misión cumplida

Domingo 09/06/19 "la rinconada

Otra promesa cumplida

Asesoría Vip
Zamar, y nos cambiamos Uff

CHRISTIAN SLEW... 1405.00 BS

Especial a los Padre por adelantado, ya cumplí

AIKON lo más Fijó regaló.

Príncipe Aarón precisa por cuadra Rafael Vicente alemán jr

Queen denymer sf 329.31 bs
Príncipe Miguel,
Mal corrido no me la caló
Regaló Adelantado. Somos honesto alguna veces doy adelantado y de pronto o no me meto o nos cambiamos
Esta vez jugamos a príncipe Miguel

Pero SAVAGE, les decía
Aquí juega súper seguro que ya está la echaron y respondió
La anterior, semana a esta que culminó, el pasado domingo
Jueves ganamos viernes sábado y el domingo nos dieron hasta por el carnet de la patria

Tomé DOL,

BANQUERO voy por tí
Que tomarás tu
Respuesta
Aquí estamos mi gente gracias por confiar en este SERVIDOR

Y de una vez esta semana le tengo el mejor REGALO
Para todo los Padre

2 Especial!! Ya comencé a cumplir papá LATIGAZO VS CHRISTIAN SLEW
AHORA VOY por su día en especial a todo los Padre
Dos especies ULTRA seguro
Para que crezca su confianza

Otra vez comencé a cumplir "ITALIAN MÚSIC, CREA que mañana es la estocada FINAL,
Yo les decía si pierde uno de mis dos especial me retiro y no le hice más publicidad a mi palabra

Aquí ESTOY!! Día del padre el de hoy les digo una cosa de caballero PONGAMOS la confianza toda en mi si este se pierde será por una piedra que aparecerá en la arena
No señor ojalá aparezca in túnel
Bajo mi responsabilidad no Pierde se los juro a todo los padre CARAJO
Haga caso suscríbete y Celebra a lo grande y hazme mil felicidades pero ando ENTUVADO no Pierde

Aquí esta THE KARDASHIAN

Me RETIRO ,ya está bueno " JAJA te quedaría con gana Es este xxxxxx adivina
0416-265-93-68
Pon en mi cuenta 60.000.00 Bs soberano y ya con este libras TODO súper jurados
Me ire o no " veremos"
Sea testigo!!
No quiero llorones esto va hasta con mi cliente espere su información

Quiero felicitar a todos los padre y quienes lo van hacer, esos que día a día luchan por el amor de sus hijos por adelantado

Esta semana, Con el favor de Dios van a estar súper agradecido con mi persona y con el equipo que trabajó
ya que manejó muy buena ASESORÍA pero debo ser claro que aún falta nuestra asesoría es de alta categoría pero también tengo falla el trabajo no nos sale como lo esperamos y hay que ser honesto esto es como el mar que la marea llena y baja
Y como la muerte hay que estar vivo para morir

ITALIAN MÚSIC, papá
Falta la Ultra garantía
THE KARDASHIAN ya cumplí

Seguimos trabajando

Voy a darle una información súper buena y 2 súper Especial que voy a seguir cumpliendo

Latigazo cumplí, Christian slew,

Le cumplí,
Ahora esta celebración va hacer de historia, Espero poderle cumplir como se espera

ITALIAN MÚSIC, papa, ahora the KARDASHIAN

Mente y fe positivas y mano puesta en el corazón, y di voy a confiar en este amigo que así me considero ser y ustedes de mi persona son mi familia

Gracias, gracias, gracias, gracias,
Por tu apoyo propio,

Me Queda, hacerle la CORDIAL invitación a formar parte de nuestra suscripción vip

Que llevará por Nombre

Padre de corazón, te voy a cumplir
Ese es el nombre que lleva mi suscripción esta semana

No trabajo con suscripción SEMANAL, sólo suscripción mensual y anual la suscripción SEMANAL regresa en JULIO

SUSCRIBIRTE yá,

Suscripción MENSUAL
4 semana 60.000.00 BS

Suscripción anuales
Todo lo que queda de año por 300.000.00 BS

Tengo 2 sf para todo los padre te voy a cumplir Dios mediante
ITALIAN MÚSIC, papá

CONTACTO WHATSAPP
0416-265-93-68
Contacto 0416-265-93-68

MUCHA vida, en nombre todos los PADRE!!
Haga caso, voy por ti para que célebre con tu familia

Hoy A esta hora , ya tengo ganas de soltar El cuento pero me disculpo pero para recibir buena ASESORÍA hay que pagarla y ya hice mi parte
Te suelto el Cuento ITALIAN MÚSIC papá, te suerto el otro hay va xxx no señor

Sigo ENTUBADO bajo por cuadra trainer jinete y más solo falta correr y Chocar la MANO
Misión cumplida
Es mas Es este
Se los regalo
Creía que lo solitaria nooooo
ITALIAN MÚSIC, papá falta OTRO
The KARDASHIAN PAPA

Suscribirte y recibe  ASESORÍA de clase para los PADRE
Éxitos!

Disculpa, de 60 cupos que ponemos a disposición, sólo dispongo ya 1 cupos de los mismos, al culminar Listo se acabo! Pero por ser día que es su día te doy 9 cupo para 10 ayer se cabo gracias y ahora será más THE KARDASHIAN PAPA TE CUMPLÍ

Disponible 10, y consigue mi juramento ya cumplí con uno ITALIAN MÚSIC papá, falta mi juramento hagan brujería pero me quedó
Además con el favor de Dios se nos darán varias PRECISA más

Donde le doy la súper confianza es jugar el de papá se los juro no Pierde

Los suscriptores, fe y mente positiva que conseguiremos!!

ITALIAN MÚSIC papá
Cual será el de hoy
Cancela y sabrás
Canceló aquí está THE KARDASHIAN SCO EL VALOR DE LA SUSCRIPCIÓN PAPA A BUENO GRACIAS ME QUEDO

DESDE HOY LOS CIERRE SON Nuestro PAPA
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA