FELIZ, LUNES RESÚMEN VIP Seguimos Derrochando clase #1

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

FELIZ, LUNES RESÚMEN VIP Seguimos Derrochando clase #1

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Lun Ago 12, 2019 4:19 am

BUENOS DÍAS, DE ANTE MANOS, RECIBA El CORDIAL SALUDÓ, de este Su SERVIDOR, "EL ANALISTA DE LA CANCHA""

AGRADECIDO, con DIOS 1ero por Regalarme este nuevo día y Tambien estoy agradecido por permitirme haber tenido la dicha de culminar el día de AYER!

TAMBIÉN le pido volver a verlo mañana DIOS CUÍDAME AMÉN

Así como también, quiero darle la Gracias a cada uno de esos aficionados que me siguen por Nuestra redes sociales, y PÁGINA WEB que ya usted conocé, En Especial por esta prestigiosa PÁGINA por la cual me dirijo a usted, con RESPETO!

Mil gracias, por su apoyo para con nosotros Gracias mil gracias,

es un inmenso Gusto y placer estar Acá nuevamente, Para llevarle Nuestro anuncio publicitario incluye RESUMEN de aciertos y desaciertos!! Regaló adelantado, nuestra invitación a formar parte de nuestra suscripción VIP, la que sigue haciendo la diferencia Etc.....

Este SERVIDOR, cada semana no tiene palabra para poderle Agradecer el apoyo que nos da Día a día semana a semana siempre están pendientes de nosotros "no existe palabra pero mil infinitas gracias por su apoyo

Te dije, tener una ASESORÍA en tus manos Con una orientación verdadera que creamos Para que usted GANE y quede satisfecho,

TIENE, un COSTÓ!! Y hay que pagarla!!!!!!!!!

La mayoría de los afiliados! ya son cliente Activo desde mucho tiempo otros son regulares Juegan alguna semana otras No
Así como también todas las semanas FORMA PARTE de nuestra suscripción mucha gente que nos escriben y nos Han dicho que van a depositar sus confianza en nosotros

AHORA, este SERVIDOR te da la Gracias por CONFIAR en Mi

Aquí Reciben mis Clientes ASESORÍA de clase, sin tener que competir con Nadie

Aquí Tratamos de Crear información. por Nuestra gran experiencia y más de 20anos en éste difícil medió,a aquí te damos  información con una alta efectividad de un 85% y no copiamos tampoco, Trabajo Incansablemente De MARTES a miércoles! Desde muy temprano

Noooo DEJES, a que Otro Te eché el cuento" y NO LLORES que es PEOR, Vengo Por MÁS!!!

Asiiiii te asesoró YOOOOO
Plan vip..
*RESUMEN DEL DIA*

1a Carrera
Gana: MAROON, PRECISA
Div: 1.779,31 """" donde de última hora dábamos el pago DEL COHETE de grande y chico " SAVAGE" pago SABROSO!!

3a Carrera
Gana: CHICHO 2M de nuestra orientación General
Div: 1.718,10

5 Carrera
Gana: GALIKOS Precisa SABÍA EL CUENTO COMPLETO,
Div: 1.709,48

6a Carrera
Gana: SELFIE QUEEN ""para jugar sin Miedo Responde
Div: 1.100

9a Carrera
Gana: MONEY WOMAN otra orientación pero fue 2M de nuestra orientación General
Div: 4.468,10

10a Carrera
Gana: COCUY, manejaba la precisa por todo lados por aquí por aya jugamos infinito
Div: 1.100
De una vez conseguir a jugar REY DE ABRIL
11a Carrera-
REY DE ABRIL

Div: 2472.41 BS, F """"SABROSO""

Mi GENTE si desea tener una orientación de este Nível

Usted, sólo se debe de afiliar

Se hizo el trabajo!!

Voy por Más!!

Promoción SÓLO cancela 20.000.00bs soberano y juega dos semanas de orientación incluye mi información general más mis PRECISA de última hora

aquellas personas que participaron en mi grupo WHATSAPP completamente gratis también consiguieron y si jugaron al vivo mas.. AHORA yo este servidor prometió ir por Más y le cumplí creo YO se hizo el trabajo ; Domingo asesoría Vip..

1C EAST BAY PRECISA-(1662.07 Bs.
2c LA CURANDERA (1837.07 Bs. PRECISA
3c MAESTRANTE PRECISA (1256.90 Bs.
4c GO SEXY SO Precisa (1604.31 Bs.
5c STORM POET tremendo alerta a mi cliente -(2632.76 Bs. SUPER BELLA 2m en mi orientación pago la bola, THURNE NEPAL, tremenda información les endose a mi cliente por parte CHIPILIN un trabajador luchador de una cuadra en Valencia que me la reservo más bien nombró mi pana CHIPILIN, Que dividendo no escondo datos pero este servidor mando a jugar fue a notificación estamos que locura de no hacerle caso pero se los dije, asi como de una ves me dijo juega en la 8)6 Y también logro la Victoria. Que barbaridad, mi 2d marcá, CRACKSTAR como PERDIA este GIGANTE este corre todo decía que no ganaba hay tiene ese tiempo y ese trompos papá, EL DIJE llega segundo bueno y aquí quedó Todo agradezco a toda esa gente que confío en mi persona en especial al señor SIMÓN saludos cordiales, Ahora como siempre le hago la cordial invitación a formar parte de nuestra suscripción VIP, Ahora con nuevo incremento

Semanal 60.000.00Bs
Información general más mis PRECISA de última hora para que mi gente juegue Su dinero en precisa

70.000.00bs x dos semanas aprovechar 6cupos
300 mil todo el año, mejor dicho lo que resta

20 mil 4sf, sin confirmar de última hora,
10mil 10 eliminado 5 y 5
Al estilo SAVAGE, Kandinsky entre otros
Americana 10mil

parley más caballos 80mil
Este SERVIDOR, Pone a su más entera disposición en la que usted pueda entrar en un GRUPO WHATSAPP que Creé desde la semana pasada, donde Cada uno de los integrante y los que van hacer integrado al Grupo

Va a obtener, completamente gratis sin tener un Costó ésto

MARCA,fijos y super fijos, la gaceta en digital, restrocpecto internacional, información para la América, el listín diario para su parley, regalos adelantado y todo lo concerniente al hipismo nacional he internacionales incluye los ajuste más destacados y mucho más!

USTED, sólo con enviarnos un mensaje directo al +580416-265-93-68 hipismogratis todo pegado USTED de una va hacer agregado a nuestro GRUPO creado WHATSAPP Donde iría a recibir las información ante ya plasmada en esta publicación

desea estar en el GRUPO
Envía, hipismogratis al Whatsapp +5804162659368
Quien envié mal escrito la palabra o separado o cualquier error así lo verifique y haga la corrección ya no lo voy agregar

AHORA, si eres un jugador selecto y le Gusta JUGAR con jugada precisa y de última hora, donde yo cuando vayan al aparato de partida y comience los movimientos Es hay donde yo los mandó a disparar o les digo que se queden tranquilos

Es decir en hora de la mañana esa misma información que yo le pase a los del grupo WHATSAPP gratis, totalmente gratis es la misma información que usted va a recibir en hora de la mañana más adicional va a recibir nuestra precisa de última hora
Pero quien desea tener la información general más mis VIP debe de pagar la información

ORIENTACIÓN por quien pagó
Así lo informó,
Sábado 03/8/19

VALERIA VALENTINA (7644.41bs)

El adivino Sf
THE BEATIFUL DANI aquí marcamos la diferencia 23072.41bs vs VALERIA VALENTINA 7644.83bs

LIBERTARIO SF 2303.46bs

KING CHAMP SF

Domingo

Valeria slew sf
Carúpano field sf
La estricta sf
de última hora CAMUFLADO no dejo mover a nadie todo lo ocurrido es para este tipo de movimiento

Desea este tipo de información ya tu sabe suscríbete y ya taaaaa
Esta información no la va a recibir en el grupo WHATSAPP xq esto es confirmación de última hora papá
Aquí nosotros decidimos
Decida usted si jugar la toda
O pocas y ya taaaaa

Aquí mi contacto
04162659368
Voy por Más Caballero,
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA