Te gusta jugar DURO... MAGISTRAL en la PRIMERA.

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

Te gusta jugar DURO... MAGISTRAL en la PRIMERA.

Notapor ELHIPICO22 » Mié Jun 24, 2015 10:20 am

Hoy toda Venezuela, Brasil y Colombia montados en MAGISTRAL...

Definitivamente es el caballo a ganarse después de haber arrebolcado al máximo lote aun cuando fue distanciado, lo que le costo 2 semanas de suspensión a mi hermano Cesar Acosta.

Como muchos saben, me une una muy buena amistad con este joven jinete, hace unos minutos le hable al telefono y me decia que iba saliendo a trotar y que posiblemente ganaría 2 carreras el día de hoy..

Te las vamos a ligar con todo hermanazo...

En LA RINCONADA no tenemos rival... 3 DOMINGOS consecutivos, llevándonos los ACUMULADOS.

THE WHITE BANKER GIANFRANCO STEET DANCER.

Esta semana la jornada hípica es larga y debes jugar muy bien informado.

Este es mi numero, por si te interesa buena información de ultima hora, 0424 3349305. 3 APUESTAS + LOS ACUMULADOS.

SUERTE a todas y a todos...

Lcdo. Manuel Perez
ELHIPICO22

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA