REGALO ADELANTADO Y PAGA MAS DE 300+SUSCRIPCION VIP OFICINA

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

REGALO ADELANTADO Y PAGA MAS DE 300+SUSCRIPCION VIP OFICINA

Notapor eltukutazo » Mié Jun 13, 2018 5:55 pm

BUENAS TARDES AMIGOS HIPICO LES SALUDA EL DIRECTOR DEL GRUPO VIP ISLA CAIMAN DE LOS MOVIMIENTOS DE OFICINAS REALES MINUTO A MINITO OK

DESDE YAA TE PUEDES AGREGAR AL GRUPO VIP POR EL 0424 912 65 37,,,,,SIII POR EL 0424 912 65 37,,,,1PRECIO SUPER BARATO PREGUNTE SIN COMPROMISO OK

DONDE USTED VA ARECIBIR INFORMACIONES DE TODO TIPO DE JUEGOS Y ES DE LUNES A LUNES :P :P :P :P :P

VAMOS CON EL MENU :
MOVIMIENTOS DE OFICINA MINUTO A MINUTO
AUDIOS CARRERA A CARRERAS
MARCAS
ETIQUETAS DE 0900
JUGADAS PRECISAS ADONDE COLOCAMOS EL DINERO
ELIMINADO DE LUJOS
INFORMACIONES DE LAS AMERICANAS DE LUNES A LUNES EN MARCAS Y AUDIOS
LOTTO ACTIVO
PARLEY
LOTERIAS
LAS GACETAS AMERICANAS DE LUNES A LUNES
LAS GACETAS NACIONALES

LOS MOVIMIENTO DE OFICINA BIEN EXPLICADO COMO ESTAN JUGANDO ,LOS ENANOS ,CUANDO DAN PAGO DE 1EJEMPLAR,AVISO CUANDO VAN DE FRENTRE, CUANDO HAY LUZ ROJAAA,,,1GRUPO VIA WAHATSAPP SUPER PICANTE OK

VAMOS CON LOS REGALOS ADELANTADOS DIRECTO AQUI EN LA OFICINA HOY EN LAS AMERICANAS;

VALENCIA;3RA CARRERA;#2 GRAN ESCARLATA,LLEGO A VALENCIA A MEDIA MAQUINA Y LES GANO SUPER FACIL,ESTE LOTE ES UNA MANTEQUILLA PARA ELLA NOTENGAN MIEDO QUE LOS ENANOS VAN AJUGAR EL BILLETE AQUI VAMOS ACONSEGUIR MI GENTE DISPAREN AQUI SU BILLETE OK

RINCONADA;5TA,CARRERA "#2 LITTLE MARIANA,NO TENGAN MIEDO MI GENTE ESTA LA VIENEN PONIOENDO PARA ESTA CARRERA AQUI MATAREMOS AL BANQUERO ESTA PAGA Y GANA SOILO YO DOI INFORMACIONES ASI,,,,,,,,

RECUERDEN ESTE NUMERO;0424 912 65 37 SUSCRIPCION VIP MI GENTE DONDE VAS A ESTAR BIEN ASESORADO 0424 912 65 37,PREGUNTE EL PRECIO SIN COMPROMISOOOOOO

REGALO LOTTO ACTIVO PARA EL JUEVE;RANA Y AGUILA ,,,Y ACOBRAR
eltukutazo

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA