jajajajajajjajajjajjajajjjajajajj soy el mejor

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

jajajajajajjajajjajjajajjjajajajj soy el mejor

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Vie Jul 13, 2018 8:14 am

MUY BUENOS DÍAS. una ves mas me dirijo a ustedes con respeto dándoles DE ANTE MANOS UN SALUDO CORDIAL y a ese maravilloso publico que semana a semana sigue mi valiosa accesoria de información, como siempre mi respeto grande y ESPECIAL a toda mi clientela fija durante mucho tiempo, y de esa clientela que se suman a nuestro trabajo VIP con responsabilidad que son mucha gente nuevas que nos dan las gracias por tener grato respeto y ademas que les llevo semanas a semanas una gran accesoria y hacerlos sentir como si estuvieran dentro del hipódromo para dictar cátedra y celebrar juntos la gloria que están probando nuestro pulso y nuestra palabra convenciendo ce por ellos mismo que aquí lo demostramos con hechos y no palabras
Con el mayor de los gustos tu pronosticador preferido el analista de la cancha“EL del pulso de oro” agradecido con MI DIOS “EL TODOPODEROSO” por permitirme dirigirme a todos ustedes con la única intención de hacer de mis seguidores unos consecuentes ganadores en hipismo deportivos que nos gusta

mi gente Aquí ESTAMOS una ves mas para llevarles acabo un breve resumen de nuestra suscripción VIP CON NUESTROS AFILIADOS

aquí les anexo un breve resumen de mi suscripción VIP con mis consecuentes afiliados fijos,regulares y los que se suman el día a día

jueves 05 de julio del presente mes de julio .... la rinconada

ANY GIVEN SUNDAY, disparen
SUPER BELLA
MOANA

precious lady, AQUI LES BOTAMOS LA BOLA DEL PARQUE, eso es una muestra que para eso hacemos un eficiente trabajo y ponerte a conseguir 279 MIL BS :lol:

GRAN CANON
CLÁSICO FUERZAS ARMADA , donde un gentío tenia mas datos que inscritos. bueno ellos sabrán... este su servidor GRAN WILL lo mas fijo carajo :lol:
CHANPION JET,,,,,,,,,, se consiguió C/U de los afiliados a su hogar con BILLETE pero también debo asumir con toda responsabilidad que en algunas ocasiones también NOS VAMOS A NUESTROS HOGARES por que soy jugador y nos vamos sin dinero y eso hay que asumirlo, aquí no hay nada escrito y lo saben cierto
:roll:

sábado JORNADA EN VALENCIA

1C3 BENILDA FOREVER............ LIMPIO COMENZANDO
2C4 TSONGA SF
4C3 DIVERTIDA SF
6c10 gran corazon sf limpio, ESTA NO TIENE NADA DE CORAZÓN, hasta que me demuestre lo contrario
7C9 GRANDULONA SF
SR GANJO LO MAS FIJO
llegue a donde quería llegar donde somos los mas lideres por los aciertos ACUMULADOS

movimiento GRAN MARACAO 493.201,45........... los movimientos hablan por si solo para celebrar y para entristecer, MIL GRACIAS por jugar con nosotros y les prometo de CORAZÓN trabajar duro y con carino para hacer de usted ese mismo apoyo que me dan semanas a semanas y eso me llena de honor y ganas

ayer............ problema de electricidad, lamentablemente no pudo ser solventado el problema agravo y FUERON SUSPENDIDAS y este servidor estaba presto para el bien en ver un resultado favorable en fin SE SUSPENDIÓ EL PROGRAMA no hubo carreras

esto fue todo los que les puedo resumir lo acontecido en mi suscripción

desde este momento. para los clientes regulares ya se pueden afiliar y los que se quieran sumar aquí les daremos la BIENVENIDA, ya los clientes fijos nos hacen por adelantado su agrado de contar con una suscripción de alta eficacia y ademas cancelan su cupo VIP mil gracias se les quiere. AQUÍ LE SERVIREMOS

le sugerimos que respete nuestras normativas de juego ademas de eso le agradecemos que no llamen tampoco envíen mensajes por gusto si usted va a tratar de molestar nosotros nos veremos obligados a colocar su numero en el forros y le cause así la pena y le sirva quizás a mis amistades del foro que son gente honesta y trabajan con seriedad ya saben obtenerse esos malos vividores SOLO GENTE SERIAS ES QUE NECESITAMOS AQUÍ..... YA LO SABEN EL QUE ENVIE ES POR QUE ESTA INTERESADO DE VERDAD, EL QUE ENVIE SOLO PARA MOLESTAR YA SABRÁN QUE ESPERAR DE MI ALERTA

BANESCO CUENTA CORRIENTE....* únicamente trabajare con una sola cuenta y es BANESCo con mas ninguna otra sin excepción alguna NO INSISTA POR FAVOR Y GRACIAS POR ENTENDER

0134-0092-01-0923022061 cuenta corriente BANESCO ( SOLO BANESCO no trabajare mas con otros bancos sin excepción alguna NO INSISTA gracias
0416///903//68///70 vs 0426' 767'' 06' 39 ............ solo se van atender mensajes de texto NO SE ACEPTAN LLAMADAS
LES EXIJO RESPETO gracias
ESTE SERVIDOR VA ESTAR AL TANTO de todo lo que va a ocurrir en los otros programas

si desea jugar solo para valencia 600 bs una semana

si desea jugar solo la rinconada cancelaras mil bs

si desea jugar valencia y la rinconada cancelaras 1.600bs
si desea jugar solo la rinconada durante un mes 3mil y como regalo te incluyo la información de valencia
ATENCIÓN. me veo obligado al incremento salarial de mis asesores y demás personal que taraba para mi y el alto costo de la vida no les alcanza por tal motivo tratamos para resolver que con mil bolívares no compras un refresco y por punto de venta menos
ElAnalista para servirle..................

mi gente hagan caso que esta semana estoy super entubado incluso les digo desde ya que hoy solo voy a confirmar 1c 3c 5c 3sf para jugarlo todo y hacer para las vacaciones con su familia mire ladilla es solo banesco no acepto de otro banco saludos

que fastidio, mi gente aqui estoy de nuevo hoy te voy a poner a ganar me gustan mas que el fin de semana aya vamos valencia llegara tu pesadilla a la 10am estare en vivi y directo
600 solo valencia
mil solo la rinconada
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA