Enterate de lo mas fijo del dia mi gente GRATIS

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

Enterate de lo mas fijo del dia mi gente GRATIS

Notapor ELABCDELHIPISMO » Dom Sep 16, 2018 11:11 am

[b]
Hola muy buenos días mi gente un placer para quien le escribe y les saluda todas las semanas por este su espacio con la mejor y más variada información donde nuestro norte serán los ganadores y semana a semana demostramos grandes dividendos que su inversión está garantizada mi gente, nos encontramos desde el mismo lugar de los acontecimientos mi gente.

Un saludo a toda esa gente de Aruba que siempre esta pendiente de este servidor, en Colombia cucuta valle del cauca,de argentina del hipódromo de Palermo un saludo a todas esas personas que siguen la buena información de este su servidor a todos ustedes gracias.

El dia de ayer un completo arrace mi gente de 4-4 en nuestra VIP

:arrow: PRINCESA ROCIO 7,84 bs.S, les decía a todos mis suscriptores llegarse tempranito al centro hípico desde el miércoles todo listo y a cargarla infinito, como estaba en cancha y el cuento no fallaba mi gente y ya esta pues.

:arrow: STAY CONNECTED 6,37 bs.S, para nosotros lo mas fijo del dia sin inventos muy superior al lote, que barbaridad los científicos tirándole piedras a la luna sinceramente. Te gusto la explicación?

:arrow: GRAN ROYGAM 19,69 bs.S, les dije vamos a levantar la mano les dibuje la carrera sabíamos que su planteamiento seria irse desde el vamos y como estaba la pista de los dije será con el que marcaremos la diferencia y tuvimos uno de mejores dividendos de la tarde latas y latas de bolívares soberanos mi gente, gracias a todos por su apoyo en todos estos años.

:arrow: POSTAL 8,65 bs.S, la línea sin miedo algunos le temían les dije en el audio que iba a ganar mas fácil y asi fue mi gente. Estaba como un león afeitado.

MARINERA 6,12 bs.S, corrió como el abierto del dia y unas de las jugadas mas confiables de la jornada abierta para toda mi gente.

Nuestro abierto del dia:

:idea: :idea: 7ma # 9 BAMBUCO, de completo turno en su última perdió una increíble, se encuentra en excelente forma, jinete ya lo conoce y le agrada un mundo, vamos a pegarnos a esta colita mi gente, mucho éxito mi gente.

Suscríbete a nuestro equipo Ganador: Llámanos a este número o envíen mensajes de texto al siguiente numero: 0414-831-29-90

Le recuerdo a toda nuestra distinguida clientela que este equipo trabaja única y exclusivamente en nuestro patio El HIPODROMO DE LA RINCONADA.
Pida los plabes V:I:P

:mrgreen: Numero de contacto para nuestra suscripción: 0414-831-29-90

[/b]
ELABCDELHIPISMO

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA