Entra al pulsó y hace tu fiesta Vengo con todo este año 2019

Datos y pronosticos de las carreras de caballos del hipodromo de la RINCONADA, VALENCIA, SANTA RITA,RANCHO ALEGRE .. Tu Mundo Hipico

Moderador: PremiumParley

Reglas del Foro
* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

Entra al pulsó y hace tu fiesta Vengo con todo este año 2019

Notapor ElAnalistaDeLaCancha » Vie Ene 11, 2019 12:47 pm

Buenas tardes, a cada uno De los aficionados de la HÍPICA EN ESPECIAL A TODA MI GENTE FIEL SEGUIDORA TANTO LOS QUE NOS CONSULTAN A TRAVÉS DE NUESTRA MENSAJERÍA DE TEXTO (3315) COMO TAMBIÉN A NUESTROS SUSCRIPTORES (VIP), y QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SU APOYO DE IGUAL MANERA, agradecido con MI Dios “EL Todopoderoso” por permitirme dirigirme a todos ustedes con la única intención de hacer de mis seguidores unos consecuentes ganadores. y les doy mil gracias UNA VES MAS, por ese apoyo que me brindan MIL GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ESTE SERVIDOR QUE DÍA TRAS DÍA TRABAJA FUERTEMENTE PARA LLEVARLES LA MEJOR INFORMACIÓN QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE RECUERDEN, LES OFREZCO SERIEDAD, HONESTIDAD, CREDIBILIDAD, Y RESPONSABILIDAD

SI DESEA,,,, JUGAR SEGURO CON NOSOTROS DE Última HORA SOLO DEBES DE AFILIARSE

0134-0092-01-0923022061
Banesco CUENTA CORRIENTE....* únicamente trabajaré con una sola cuenta y es Banesco con mas ninguna otra sin excepción alguna NO INSISTA POR FAVOR Y GRACIAS POR ENTENDER, ahora si la va hacer de otros Banco deberás hacerlo 3 Días que comience la actividad en Valencia Y LA RINCONADA

CONTACTO 0416/903/68/70 0426/667/50/04
ATENCIÓN a partir del 18/19/20 del mes en marcha ya estaré GRABANDO LA MENSAJERÍA DE TEXTO *3315* a partir de las 12 del medio día PALABRAS PULSO.FINAL.ANALISTA.ESCONDIDO Y PARLEY CXC Y1, Y2,Y3,Y13 10MINUTOS ANTES también tengo LA MEJOR Y EXCLUSIVIDAD SOLO Suscripción, ya Lo Saben

Vengo con todas las motivaciones este 2019, al igual como cerré el año viejo 2018

Ahora Lea..... Este servidor te va a dar otra muestra más y de gratis

Sólo a gente que tenga WHATSAPP
ENVIA Así
Quiero entrar en su pulsó de oro SOLO WHATSAPP AL 04162659368
MARCAS.FIJOS.SUPER FIJOS
OJO LOS VIP ES A LOS CLIENTES
SUSCRIPCIÓN 5000 S
GRACIAS
EXITOS ENVIA HASTA LAS 8PM DE HOY VIERNES
ElAnalistaDeLaCancha

PUBLICIDAD

Volver a FORO HIPISMO GRATIS, PRONOSTICOS DE CABALLOS, DATOS DE CABALLOS PARA LOS HIPODROMOS DE RANCHO ALEGRE, SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA